Foro

Avatar de Kabi
Kabi
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2020

Historial llamadas salientes mes anterior

Hola:

 

Cómo puedo conseguir el historial de las llamadas efectuadas el mes pasado (abril)?

Tengo  entendido que es posible consultar el detalle del consumo del presente periodo de facturación y del anterior, pero solo consigo ver el actual.

 

Gracias

14 Respuestas

  • Avatar de Kabi
    Kabi
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2020

    Hola. Sigo viendo las del mes en curso pero no veo ninguna flecha para poder consultar las del mes anterior. Podría facilitarte los datos para que hicieras la consulta?

    Gracias

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-05-2020

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Te informamos que puedes consultar los consumos de los últimos 6 meses de tu línea móvil en Mis consumos Movistar seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....

     

    Un saludo

  • Avatar de Kabi
    Kabi
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2020

    Hola:

    En la web en "Mi Movistar" en qué apartado exactamente puedo ver el detalle de las llamadas gratuitas durante 2 meses? Puedes ponerme el enlace?

     

    Gracias

  • Hola Kabi y bienvenido a la Comunidad.

     

     

    Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.

     

    En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija.

     

    En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
       

    En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
       

    El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
       

    El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica