Hurto - Seguro Movistar
Buenas escribo por que no encuentro ayuda alguna con aseguradora. Hace 4 semanas me robaron el móvil que por la prisa que llevaba deja el movil dentro de la furgoneta del trabajo y baje de la misma para recoger un sobre y no demore más de 5 minutos y cuando regrese a la furgoneta la encontré con una de las puertas abiertas sin ser forzada, y pues se habían llevado el teléfono que estaba dentro. Y pues puse la denuncia así como abrí el parte para el siniestro con el seguro, pues a los días me envían un correo diciendo que fue descuido mio y por ende no se puede aplicar la póliza.
Pues al final fue un hurto y se supone que uno compra un seguro para todo tipo de circunstancias que nos puedan suceder y no para que nos digan que es por descuido propio. Cuando en su publicidad lo dice bien claro, seguro por hurto o robo con o sin violencia. Espero me puedan ayudar, sabiendo que ustedes no son del área de seguros. Además soy cliente de movistar ya más de 4 años.