Foro

Avatar de Plopriv
Plopriv
Mi vida cambió con el ADSL
12-12-2025

Incidencia en pedido (portabilidad)

Anoche a las 0200 se ejecutó la portabilidad, solicité una esim pero no me ha llegado el qr. 
Mi movistar me dice que no tengo ningún producto contratado. Solo sale que hay una incidencia en el pedido.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Plopriv He revisado tu pedido y registra que ya se ha realizado la portabilidad. ¿En la app no te aparece para que visualices el QR?

  • Avatar de Plopriv
    Plopriv
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2025

    Ya os lo envié. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola, Plopriv 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el estado de la portabilidad e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.