Foro

ruthdelrio
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2013

Incluída en el ASNEF por Telefónica móviles sin ser cliente

Hola,

Hace un mes me denegaron un contrato que quería realizar debido a que les constaba que mi DNI estaba incluído en el ASNEF. Ha sido muy difícil y lento el proceso de conocer por qué se me ha incluida en esa lista de morosos pero por fin me ha llegado la carta a casa. Decir además que durante todo este tiempo (y durante el tiempo que siga en la lista que me temo largo) nadie firma contratos conmigo. 

Los señores del ASNEF, después de volver a contrastar mi supuesta deuda con la entidad demandante (que resulta ser Telefónica Móviles), me dice que una tal RUTH RIO RUIZ (mi segundo apellido es DEL RIO por si esto puede ser la causa del error) con DNI XXX (que es mi DNI!!!) debe una cierta cantidad desde hace 1 año y medio! Los únicos datos que me envían de esa supuesta RUTH RIO RUIZ es una dirección de Madrid (yo vivo en Bilbao y en mi vida he vivido en otro sitio).

¿Cómo es posible que ocurran este tipo de errores cuando el número de DNI es único? Yo NUNCA he sido cliente de Telefónica y, si no resuelven pronto este grave problema, dudo que lo llegue a ser nunca en mi vida.

Indignante cómo funciona este tema del ASNEF....

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión