Foro

patrib
Yo probé el VDSL
03-02-2016

Incumplimiento de contrato

Movistar me incumple el contrato cuatro veces desde agosto pasando de tener el paquete fusion satelite de 67 euros al de 47 euros y ante sus abusos incumpliendo el contrato con las condiciones pactadas doy de baja la fusion sin permanencia y me quedo solo con la linea movil con una tarifa llamada vive 12 en la cual pago 12 euros mas consumo a partir de unos minutos creo recordar 150,bueno pues al mes siguiente me mandan en factura una subida en la tarifa de 13 euros,con lo cual vuelve a incumpir las condiciones,llegado a este punto solo tengo dos opciones o la baja perdiendo mi numero de telefono o portabilidad a otra empresa,yo opto por la segunda y sorpresa ahora me reclaman 120 por permanencia,señores ustedes incumplen y tengo que pagar yo,creo que estan equivocados,o esque no puedo resolver el contrato en un mes si las condiciones cambian,ante este abuso tomare medidas que estime oportunas.

Creo que ya cansa las excusas de le informaron mal,no entendio correctamente,dejense de cuentos y cumplan las condiciones que firmamos,y si no tienen las grabaciones de las llamadas yo se las paso porque me cubri las espaldas despues de tanto engañarme  como con lo que podia ver ,con su maravilloso yomvi que en tres meses disfrute 15 dias y la arrogancia y mala educacion de sus operadores del 1004 que solo mienten te pasan de un departamento a otro apuntan las incidencias a su manera y lo peor te cuelgan las llamadas.

Empiecen a aceptar que tienen un problema en su servicio comercial y de atencion al cliente que creo que no soy la unica usuaria a la que el comercial la engaña,que os pide el contrato y no lo mandais y que cortais las llamadas que ya es la mayor falta de respeto que podeis hacerle a quien os da de comer.

Tambien comentarles que e devuelto la factura que me llego anteayer al banco en el que me cobran los consumos y la penalizacion que se inventan ,como no estoy deacuerdo por eso la devolvi,si quieren mandar una con los consumos y la financiacion del terminal movil lo pagare encantado,tambien comentarles que quise devolver el movil financiado perdiedon yo las cuotas pagadas por el y tampoco quieren recogerlo,pues yo voy a pagar lo que corresponde cada mes que son 7 euros con algo pero no pienso pagar el terminal completo cuando son ustedes los que incumplieron el contrato y dicha financiacion se hace a raiz de dicho contrato..

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión