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patrib
Yo probé el VDSL
03-02-2016

Incumplimiento de contrato

Movistar me incumple el contrato cuatro veces desde agosto pasando de tener el paquete fusion satelite de 67 euros al de 47 euros y ante sus abusos incumpliendo el contrato con las condiciones pactadas doy de baja la fusion sin permanencia y me quedo solo con la linea movil con una tarifa llamada vive 12 en la cual pago 12 euros mas consumo a partir de unos minutos creo recordar 150,bueno pues al mes siguiente me mandan en factura una subida en la tarifa de 13 euros,con lo cual vuelve a incumpir las condiciones,llegado a este punto solo tengo dos opciones o la baja perdiendo mi numero de telefono o portabilidad a otra empresa,yo opto por la segunda y sorpresa ahora me reclaman 120 por permanencia,señores ustedes incumplen y tengo que pagar yo,creo que estan equivocados,o esque no puedo resolver el contrato en un mes si las condiciones cambian,ante este abuso tomare medidas que estime oportunas.

Creo que ya cansa las excusas de le informaron mal,no entendio correctamente,dejense de cuentos y cumplan las condiciones que firmamos,y si no tienen las grabaciones de las llamadas yo se las paso porque me cubri las espaldas despues de tanto engañarme  como con lo que podia ver ,con su maravilloso yomvi que en tres meses disfrute 15 dias y la arrogancia y mala educacion de sus operadores del 1004 que solo mienten te pasan de un departamento a otro apuntan las incidencias a su manera y lo peor te cuelgan las llamadas.

Empiecen a aceptar que tienen un problema en su servicio comercial y de atencion al cliente que creo que no soy la unica usuaria a la que el comercial la engaña,que os pide el contrato y no lo mandais y que cortais las llamadas que ya es la mayor falta de respeto que podeis hacerle a quien os da de comer.

Tambien comentarles que e devuelto la factura que me llego anteayer al banco en el que me cobran los consumos y la penalizacion que se inventan ,como no estoy deacuerdo por eso la devolvi,si quieren mandar una con los consumos y la financiacion del terminal movil lo pagare encantado,tambien comentarles que quise devolver el movil financiado perdiedon yo las cuotas pagadas por el y tampoco quieren recogerlo,pues yo voy a pagar lo que corresponde cada mes que son 7 euros con algo pero no pienso pagar el terminal completo cuando son ustedes los que incumplieron el contrato y dicha financiacion se hace a raiz de dicho contrato..

15 Respuestas

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  • Avatar de patrib
    patrib
    Yo probé el VDSL
    05-02-2016

    no hablen de permanencia rota cundo ustedes incumplieron continuamente el contrato y ya le dije en mensajes anteriores que si quieren cobrar el consumo de la linea y el precio estipulado al mes por el movil perfecto y encantado de pagarlo ,si piensan que van cobrar algun tipo de penalizacion lo llevan claro porque no voy permitir ni un solo abuso mas por parte de ustedes,que es eso de incumplir y despues inventarse cosas que no se informan en el contrato ,teneis mucha cara pero  disteis con un hueso nos vemos donde corresponda que a mi las pruebas de vuestra imcompetencia,los engaños en el contrato,los cortes de llamadas en el 1004 y los enlaces rotos en la web me sobran como demostrarlo mas los fax que yo les envie , asi que visto esto lo explicamos donde alla que explicarlo,gracias por darme la informacion de mi terminal y gracias de paso por callarte todos los engaños y malas practicas de tus compañeros.

     

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-02-2016

    Hola patrib,

     

    Efectivamente vemos que la permanencia rota procede de un terminal LG, por lo que no podemos hacer nada al respecto al ser un importe correcto :(

     

    Recuerda que puedes consultar permanencia en el contrato que se aceptó en la tienda para comprobar a que estaba vinculado realmente.

     

    Si necesitas el código de expediente de tu reclamación avísame.

     

    Un saludo y buenas tardes.

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-02-2016

    Hola patrib

     

    Hemos recibido tu privado lo revisamos y luego te informamos de los compromisos

     

    Un saludo

  • Avatar de patrib
    patrib
    Yo probé el VDSL
    04-02-2016

    no hace falta que me mande nada que yo ya se cual era mi compromiso y el vuestro, asi que si quereis cobar el consumo realizado y seguir cobrando a plazos el movil bien no hay problema ,si no es y siguen insistiendo con su cuento tomare las medidas por medio de denuncia en los organismos correspondientes.si quiere por privado le puedo dar un numero para que me llame un responsable y pueda consultar con el los terminos y obligaciones que teniamos acordados y que incumplieron y en lo respetivo a lo del compromiso de terminal que usted se inventa pues yo lo que tenia es una financiacion de terminal que acedia a ella mediante contrato del cual solo habla de compromiso de permanencia y nunca de terminal y estoy dispuestoi a devolverselo perdiendo los pagos ya realizados,y si no tienen la grabacion yo si la tengo ,mas tosdos los documentos de la contratacion de antes del cambio de tarifa.

     

    un saludo.

  • Buenos días, @patrib.

    Efectivamente, ante un cambio de condiciones existe la posibilidad de resolver el contrato sin coste, pero esto no anula los compromisos por la oferta de un terminal. En caso de tener uno de estos compromisos vigentes, sí se cobra la compensación a Movistar por no mantenerlo.

    Si quieres que te ampliemos información sobre el compromiso que tenías y a qué terminal estaba asociado, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y lo consultamos.

    Un saludo, Bea.