Ivanbasten
13-09-2025Yo probé el VDSL
iPhone 17
Buenas quería saber cuándo sacaréis el nuevo iPhone 17 y las opciones que nos daréis. Muchas gracias!
Buenas quería saber cuándo sacaréis el nuevo iPhone 17 y las opciones que nos daréis. Muchas gracias!
La información que proporcionas no es del todo cierta. Para aclarar las cosas:
a) existen dos modalidades: Swap General (sin permanencia) y Swap Convergente (con permanencia). Con Swap Convergente la cuota mensual sale mas económica, pero si durante la vigencia del contrato te vas de Movistar o cambias de tarifa de fibra a una más económica, la cuota aumentará y vas a pagar lo mismo que si tuvieras Swap General.
b) Swap General tiene duración máxima de 36 meses.
c) SWAP Convergente tiene duración máxima de 48 meses.
e) en ambas modalidades al cumplir los 24 meses puedes cambiar el móvil por uno nuevo por el precio que en aquel momento marque Movistar, suscribiendo un nuevo contrato. O seguir con el contrato vigente y al alcanzar 36 o 48 meses devolver el móvil a Movistar o comprarlo por 1€.
Buenos días, J23
Agradecemos tu participación en la Comunidad y esperamos que la respuesta de pacofreire (gracias por tu colaboración) haya resuelto tus dudas y ante cualquier duda estaremos encantado en ayudarte. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
J23 ha escrito:
Buenas noches, pacofreire,
No sé por qué me contestas sobre las fechas, no lo he preguntado, ha sido otra persona.
Lo que yo estoy preguntando es si es posible contratar un 17 PM con un arrendamiento normal de 48 meses (no Swap).
Por cierto, en tu post hay un error. Movistar Swap es un arrendamiento de 36 mes máximo, no 24+24.
Disculpa, una primera e importante aclaración. Lo indico también por que en este mismo Hilo ya incluiste esa misma respuesta y ello puede llevar a error y confundir a otros usuarios.
Desde septiembre de 2022, no hay opción de arrendamiento por 36 meses. Desde entonces, 48 meses (24 meses + 24 meses) -Dispositivos incluidos o Principales-
"Inicialmente, a partir de cuando Movistar inició esa campaña promocional para dispositivos contratados por sus clientes Fusión, los plazos totales de arrendamiento o alquiler fueron de 3 años (36 meses)
Más información
¿En qué momento los 2 años de dispositivo se convirtieron en 4?
Sobre tu otra cuestión.
Independiente de la fórmula del Movistar Swap que inician ahora con los nuevos modelos del iPhone 17 (Posibilidad de cambio al cumplir los 24 meses por un nuevo iPhone disponible entonces) se puede perfectamente contratar, sin utilizar esa opción de intercambio o renovación a los 24 meses, y completar, de esa otra forma, el arrendamiento habitual de 48 meses. Abonando 1 € adicional, una vez cumplidos los 48 meses el iPhone 17 pasará a ser de tu propiedad.
A fecha actual es como aparecen algunos de esos iPhone 17 desde la web de Movistar
Buenas noches, pacofreire,
No sé por qué me contestas sobre las fechas, no lo he preguntado, ha sido otra persona.
Lo que yo estoy preguntando es si es posible contratar un 17 PM con un arrendamiento normal de 48 meses (no Swap).
Por cierto, en tu post hay un error. Movistar Swap es un arrendamiento de 36 mes máximo, no 24+24.
Buenas noches, J23
Las fechas iniciales de entrega vienen determinadas por el propio fabricante de los iPhone y según stocks o existencias disponibles en el momento de tramitar los diferentes pedidos.
Lo habitual en Apple, desde que iniciaron las comercializaciones de los mencionados Terminales. Particularmente desde que comercializan un único nuevo modelo o serie iPhone por año
En las primeras semanas del mes de septiembre, martes, presentación mundial de los nuevos modelos.
Este año 2025, martes 9 de septiembre de 2025, presentación.
Esa misma semana, viernes, posibilidad de efectuar una reserva a compra (viernes 12 de septiembre de 2025)
Apple suministrará esos primeros pedidos a partir del siguiente viernes (el de la presente semana, día 19 de septiembre de 2025)
Lo también habitual y posible. Si por diferentes circunstancias no dispone del stock necesario para atender todos esos pedidos, les va reasignando nuevas fechas como entregas posibles. Por ejemplo, algún caso particular que yo conozco directamente, un iPhone 17 Pro MAX, nueva fecha de entrega, jueves 2 de octubre de 2025...
En definitiva, el Movistar Swap con los nuevos iPhone 17 *, ya puede efectuarse la reserva o precompra desde Movistar.
(*) Renting o arrendamiento durante 48 meses (24 meses + 24 meses) Al cumplir los primeros 24 meses posibilidad de renovarlo por el último modelo de iPhone disponible en ese momento
Es un servicio de Movistar que te permite tener siempre un iPhone nuevo sin complicaciones. Pagas una cuota mensual y, cada 24 meses, puedes entregar tu iPhone actual y renovarlo por el último modelo. Si decides no hacerlo, puedes mantener el contrato hasta el final (otros 24 meses)y, en ese momento, devolver el dispositivo o quedártelo pagando 1€.
Una vez hecha la precompra con Movistar recibirás una respuesta automática vía correo electrónico con un texto similar al siguiente:
Estimado cliente,
La solicitud de precompra que has realizado en Movistar con fecha XX/XX/2025 se ha registrado y procederemos a tramitarla a partir del 19 de septiembre. Te llamaremos a partir de esa fecha desde el número 900XXXXXXXX o 900XXXXXXXX para poder finalizar la contratación del pedido.
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Equipo Movistar
ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Dato adicional. Exactamente igual que ocurría hasta ahora con los contratos de arrendamiento de dispositivos en Movistar, las mejores condiciones de compra:
Un Saludo 🙂
No entiendo bien la situación. Primero aquí me decís que los nuevos modelos de la generación 17 están disponibles para renting (24+24). Después me mandáis un MP diciendo: "Hemos comprobado y actualmente con la tarifa que tienes no está disponible como dispositivo adicional el iPhone 17 Pro Max de 512 Gb, puedes adquirid otros dispositivos, pero este actualmente no está disponible".
Y ahora aquí en el hilo decís que si se puede reservarlos en modalidad de 24+24.
Entonces qué? Se puede o no?
Gracias.
Hola de nuevo J23
Actualmente los iPhone 17, 17 Pro, 17 Pro Max y iPhone Air pueden reservarse en Movistar de dos formas: desde el 12/9 y hasta el 16/9 estará disponible una lista de espera en Tiendas Movistar para 4 modelos de iPhone en modalidad RENT.
De momento no deja adquirid este dispositivo.
Saludos. Lourdes
No. Al pasar los primeros 24 meses tienes la opción de cambiar al último modelo y si no quieres pues sigues con los otros 12.
Ah, pues hay q valorar eso. Me lo pensaré qué modalidad usar. Creo que tú al final usas el swap pero luego decides. Al pasar los primeros 24 meses tienes la opción de cambiar al último modelo y si no quieres pues sigues con los otros 24. Es así no?
Hola, J23
El dispositivo iPhone 17 se encuentra disponible también para asociarlo a tu contrato y podrás adquirirlo por arrendamiento (24+24 meses)
Saludos
Yulieth