Foro

Avatar de juanq67
juanq67
Yo probé el VDSL
21-08-2022

Línea Tarifa 0

Hace unos días cambié mi Fusión y pasé a un contrato MiMovistar con dos líneas ilimitadas. Tengo además  una línea añadida con un contrato denominado Línea  Adicional 0, que me informaron que podría seguir manteniendo. 
Ahora he recibido un SMS que dice que no es compatible y que pasa a ser una Línea Tarifa 0, y que puedo darla de baja sin penalización, etc. Quería saber qué cambios implica esto y, si los hay, por qué no se me informó cuando lo pregunté expresamente al cambiar de Fusion a MiMovistar. 

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-09-2022

    Hola juanq67

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-09-2022

    Hola juanq67

     

    Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

     

    Volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2022

    Hola juanq67

     

    Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área de Gestión de Reclamaciones. Seguimos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola juanq67

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te hemos tramitado una reclamación, cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado, para que nuestros compañeros revisen tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-08-2022

    Hola juanq67

     

    Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola @juanq67 

     

    Tal como bien te ha indicado pacofreire, gracias por tu aportación,  la línea adicional 0 estaba sujeta a tener una contratación determinada. Al realizar un cambio en dicha contratación, tu línea adicional 0 pasa a cambiar a Tarifa 0, tal como se indica en el contrato de la misma en el punto 3.1 y 3.2 del mismo. 

     

    Si deseas podemos comprobar si esta es la razón del cambio que se ha producido en tu línea de manera personal. Para ello, indícanos por privado los datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo, 

    Marisa 



     

     

     

     

  • Avatar de juanq67
    juanq67
    Yo probé el VDSL
    21-08-2022

    Muchas gracias por tu información. 
    De todas formas, me gustaría que algún responsable de Movistar me respondiera también porque al hacer el cambio se me dijo (y estará grabado) que la línea adicional 0 era compatible en las condiciones que la tenía.

    No obstante, repito, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2022

     

    Buenos días, juanq67 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Punto de partida.

     

    La línea adicional 0 está incluida sin coste adicional con los siguientes contratos Movistar.

     

     

    Cambios que se producen en esa Línea adicional 0 si el contrato o servicio Movistar al que estaba asociada ya no está operativo por Baja

     

     

    ¿Diferencia principal entre Línea adicional 0 y Tarifa 0?

     

    La primera incluye 5 GB de Datos o Internet móvil. En cambio, con la Tarifa 0, no están incluidos: 0 MB

     

    Es decir, Tarifa 0

     

     

     

     

    Un Saludo 🙂