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french10
Yo probé el VDSL
20-12-2019
Resuelto

La aplicación mi movistar no funciona

 Hola tengo un huawei p8 lite ,desde hace unos días  la aplicación mi movistar no funciona.  El huawei es android. He probado la solución que se le ha dado a otros usuarios y tampoco funciona :

  • Cierra sesión en la app y sal de la misma.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • Pulsa, en este orden, los siguientes botones: Forzar detención, Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Deja sólo activada la conexión de datos móviles (desactiva WiFi), abre la app e inicia sesión.
  • Cuando quiero entrar sale una pantalla, gestiona tu linea ,pincho, empieza ahora, sale una pantalla en blanco con la franja superior en azúl Mi Movistar y no pasa de ahí.Cuando pincho salir pregunta abandonar  ó no abandonar ???.
  • En la web va perfecto .,entro con el pc y sin problemas.

 

      Gracias y buenas tardes un saludo.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2019

    Hola french10

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

     

    Hemos trasladado la incidencia que nos indicas relacionada con el acceso a la app Mi Movistar.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de french10
    french10
    Yo probé el VDSL
    27-12-2019

    Y yo sigo aquí tal día hará un año .Saludos

  • Avatar de french10
    french10
    Yo probé el VDSL
    21-12-2019

    Mensaje requerido enviado.gracias y buenos días.

  • Hola french10,

     

    Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉

     

    Para poder atender tu incidencia técnica, necesitamos que nos facilites los datos que te pedimos por privado:

     

    • Nombre y Apellidos,
    • NiF
    • nº de línea afectada
    • Versión de la App instalada
    • Sistema operativo de tu terminal móvil
    • Modelo del terminal
    • Captura imagen donde se muestre el error de la incidencia.

    Estamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Belén