Foro

kaponehathor
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2021

liberar del todo un samsung GT-E1150

Buenos días,

Tengo un samsung E1150 este terminal me lo regalo movistar hace muchos años, no tengo los papeles, debio ser alguna oferta , contrato o asi. No obstante he leido hilos enesta comunidad con mi mismo problema. 

Parece que hay que liberarlo. He conseguido el código SIMlock con una aplicacion vuestra y se lo he metido, ya no me pide contraseña para el bloqueo de red como pedia antes,hasta ahi perfecto.

Ahora lo enciendo pero no me reconoce la red de vodafone , le doy en ajustes/ red/ manual y nada, en automatico tampoco funciona. No puedo hacer llamadas, ni nada.

Puede ser por lo que he leido en hilos, aqui en la comunidad,   que me falte el codigo unfreeze/defreeze aunque a mi el terminal No me solicita ningun codigo mas,

Os doy mis datos y los del terminal:

si necesitais mas datos tengo un paquete Fusion O, asi que los tendreis en vuestro sistema.

***Post editado por contener datos personales en público***

26 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2021

Hola kaponehathor

Si ya no te solicita el código de desbloqueo en principio debería estar liberado.

¿Tras introducir el código de desbloqueo reiniciaste el terminal?

¿Has probado la SIM que estás intentando usar en otro dispositivo y funciona correctamente?

¿Es posible que pruebes con la SIM de otro operador distinto?

Al restablecer los valores de fábrica, dejas el terminal sin datos almacenados y como lo recibiste, no deberían desaparecer los menús.

Un saludo 😉

Eugenia

kaponehathor
    30-12-2021

si, es de color rosa claro. Si quereis os envio fotos. Os recuerdo que ya le he metido SIMLOCK y no me solicita mas codigos.

Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2021

Hola kaponehathor

Vamos a solicitar el código de desbloqueo del terminal, ¿puedes facilitarnos el color del terminal?

Saludos

Pilar

kaponehathor
    30-12-2021

Buenos dias Toñi,

al quitarle la sim no me deja hacer nada, le pongo los numeros con almohadillas, asteriscos... con  el teclado y le doy ok y nada, mensaje de  que necesita sim, no me saca ningun menu de ningun tipo.

le metí una simlock que me genere en movistar con su imei y la acepto. Si le doy a Ajustes/restablecer todo ( es algo asi como reiniciar un pc ?), perderia los datos ( esta vacio) pero saldrian los menus? saldría, digamos "el sistema operativo" del movil?. he pensado que a lo mejor al reiniciarlo aceptaria los cambios ( el codigo simlock) y se solucionaria. No me atrevo a probar y dejar el movil sin menus.

Gracias

• Hola kaponehathor

Sigue los siguientes pasos para liberar correctamente el terminal:

-Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.

-Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.

-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menú oculto, debiendo elegir en este, la opción Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).

-Llegados a este punto, inserta por favor el código de desbloqueo SIMlock que has obtenido a través de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberación (el teléfono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Saludos. Toñi

• Hola kaponehathor

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público. Por tu propia seguridad es muy importante no exponer información personal. 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.;)

Un saludo

Eugenia