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Avatar de eduherbosa
eduherbosa
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2025

Liberar Móvil

Hola buenas. Necesito ayuda.

He metido el pin mal y mi móvil se ha congelado. Lo necesito. Es muy importante para mí aunque sea antiguo 

Meto el número IMEI , me da un número que meto pero no pasa nada

3************** es el IMEI

5******* me sale

Es un Samsung s3650

Ninguna tienda me ha podido ayudar. Me derivan a vosotros

 

Es de Movistar. Por favor es importante

Muchísimas gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Hola eduherbosa

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos gestionado una comunicación para que se inicie el proceso de liberación del terminal. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Hola eduherbosa 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del propietario del teléfono y la factura de compra del terminal.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de eduherbosa
    eduherbosa
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2025

    Muchas gracias

    Lo siento

    ¿podeis ayudarme a resolver este problema?

    Es muy importante para mi

  •    Hola eduherbosa, es un placer,

    como bien puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y abierto el presente, con el fin de que no se mezclen los casos y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto a la posible disponibilidad del código SIMlock y por ende, desbloqueo del terminal.

       Por otro lado, indicar qué, también hemos procedido a la edición del post, ya que,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones del foro, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

       Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.

       Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te haya respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

       Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

       Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

       Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.