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8 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz
Bienvenido a la Comunidad
Para realizar la liberación, puedes seguir el paso a paso que aparece en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router.
Un saludo
Leidy
- albertoo_saizz03-12-2023Yo probé el VDSL
hola como lo habeis solucionado me podrias indicar? gracias
- Comercial.Global_movistar11-04-2023Moderator
Hola AmatoYoshi
Gracias a ti por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- AmatoYoshi11-04-2023Más integrado que la RDSI
Ya lo hemos solucionado. Muchas gracias. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola AmatoYoshi
De acuerdo.
En ese caso, debes facilitarnos por privado los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo
Tere
- AmatoYoshi09-04-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches Raquel,
He seguido los pasos que me has indicado y me sale el siguiente mensaje:El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar09-04-2023Moderator
Hola AmatoYoshi y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para realizar la liberación, puedes seguir las indicaciones que aparecen en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router.
Si siguiendo los pasos anteriores, no ha sido posible desbloquearlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), modelo del router e IMEI más un teléfono de contacto por si fuera necesario. Si tienes en tu poder el código de desbloqueo que te facilitó el sistema y dio error, indícanoslo también por favor.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
- Técnico-Movistar09-04-2023Responsable Técnico
Hola AmatoYoshi
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de los que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.