Foro

AmatoYoshi's avatar
AmatoYoshi
Más integrado que la RDSI
08-04-2023

Liberar router Huawei B315s-22 para poder usarlo con cualquier compañía

Buenas noches,
Tenemos un router Huawei B315s-22 y nos gustaría saber si nos pueden dar instrucciones para poder usarlo con cualquier tarjeta sim de cualquier compañía.

Gracias.

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola, albertoo_saizz 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Para realizar la liberación, puedes seguir el paso a paso que aparece en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • albertoo_saizz's avatar
    albertoo_saizz
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    hola como lo habeis solucionado me podrias indicar? gracias

  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-04-2023

    Hola AmatoYoshi 

     

    Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

  • AmatoYoshi's avatar
    AmatoYoshi
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2023

    Ya lo hemos solucionado. Muchas gracias. Un saludo.

     

  • AmatoYoshi's avatar
    AmatoYoshi
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2023

    Buenas noches Raquel,

    He seguido los pasos que me has indicado y me sale el siguiente mensaje:

     

    El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.

     

    Un saludo.

     

     

  • Hola AmatoYoshi y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Para realizar la liberación, puedes seguir las indicaciones que aparecen en el siguiente enlace: código de desbloqueo. El paso en el que te indica que introduzcas el IMEI marcando *#06#, está destinado a terminales móviles pero puedes introducir el nº de IMEI que aparezca en la parte trasera del router. 

     

    Si siguiendo los pasos anteriores, no ha sido posible desbloquearlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), modelo del router e IMEI más un teléfono de contacto por si fuera necesario. Si tienes en tu poder el código de desbloqueo que te facilitó el sistema y dio error, indícanoslo también por favor. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2023

    Hola AmatoYoshi 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de los que nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.