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jmbravo
Yo probé el VDSL
28-06-2020

Llamadas continuas procedentes del 1002 y cuelgan

Buenos días,

 
Desde hace varios días recibo a diario una e incluso dos llamadas procedentes del 1002 en mi línea móvil principal, a raíz de una incidencia  masiva que afectó en mi zona al servicio de FTTH que actualmente está resuelta y al atender la llamada inmediatamente se corta la comunicación, lo cual resulta bastante molesto al tratarse de llamadas  a diario,  Desconozco si se trata  de la encuesta telefónica para conocer mi grado de satisfacción que lanza el IVR automáticamente  como sabéis o si es que me está intentado contactar algún agente.  

Por favor, podéis verificar qué ocurre y  no recibir más llamadas del 1002 a diario?  Si necesitáis mi MSISDN para tracear las llamadas,  con mucho gusto os lo facilitaré. 

 

Un saludo a todo vuestro equipo y gracias de antemano por la ayuda.

 

Jesús

6 Respuestas

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  • Hola jmbravo

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2020

    Hola jmbravo. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos tu malestar, te vamos a pasar con los compañeros que notificarán para que no recibas más esas llamadas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jmbravo
    jmbravo
    Yo probé el VDSL
    28-06-2020

    Buenas tardes,

     

    Entiendo que no sea posible anular esas llamadas, pero la incidencia como detallé en el mensaje inicial estriba en que recibo llamadas del 1002 a diario y al atenderlas se corta la comunicación, por lo que obviamente debe existir anomalía en algunos de los extremos, al no tratarse de un  funcionamiento normal.

     

    Si por vuestra parte no lo podéis resolver, podéis por favor reportarlo a un nivel superior? Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2020

    Buenas tardes jmbravo

     

    Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas y lamentamos indicarte que no es posible anular ese tipo de llamadas por nuestra parte.

     

    En ocasiones, esas llamadas son parte de los técnicos para confirmar el funcionamiento del servicio o si se quedó pendiente de llamarte por alguna comprobación o son por parte de la IVR, ya sea de encuesta o cuando no te pasan con algún agente, sino que se toman registro en el sistema y para luego llamarte. 

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    Un saludo. 

     

    Griselda.