Foro

ocs
Yo probé el VDSL
16-04-2022

LLAMADAS GRATUITAS A UCRANIA

Buenas tardes, continuo este hilo ya abierto para este tema.

El caso es que en la factura comprendida entre el 18 Feb a 17 Mar  me han cobrado las llamadas a Ucrania con un importe de 47,79€ y en la factura comprendida entre el 18 Mar y 17 Abril con un gasto de 40,06 € , cuando se me informó de que  Movistar ofrece de forma "gratuita" y por un "tiempo indeterminado"  o Movistar acaba de confirmar que también ofrecerá gratis las llamadas y mensajes desde España a Ucrania y viceversa mientras dure la invasión .

Les pido se pongan en contacto para hacer la devolución, ua que en ningún momento se me ha informado de que las llamadas a Ucrania a mis familares hayan de pagarse.

4 Respuestas

• Hola ocs

Movistar comunica que desde el 24/02/22 y por tiempo indefinido se prestará gratuitamente llamadas internacionales y SMS entre España y Ucrania para todos sus clientes, empresas  y particulares, así como el roaming gratis si te encuentras allí. La devolución se realiza en la misma factura.

Te informamos que tu reclamación ha sido desestimada, ya que la primera llamada reclamada fue realizada con anterioridad al 24/02/22 por lo que procede su cobro. 

Con respecto al resto de llamadas reclamadas, fueron devueltas en la misma factura.

Te hemos enviado más información por privado.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    18-04-2022

Hola ocs

Hemos trasladado la reclamación por el importe indicado; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

• Hola ocs

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de línea desde el que se realizaron las llamadas.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia