Foro

Ginsa
Yo probé el VDSL
31-03-2026

Llamadas molestas

Hola. Tengo activado las llamadas molestas que a partir del 30 de marzo se puede activar desde el 1004 la wb y la aplicacion ya lo tengo activado funciona tamabien para la red fija? .Muchas gracias

2 Respuestas

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    01-04-2026

No funciona con esos códigos dice que no existe esa llamada

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    01-04-2026

Muchas gracias. Igualmente feliz semana santa 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-04-2026

Buenas noches Ginsa​ 

Mientras no recibes una respuesta oficial te adelanto alguna información:

El nuevo servicio "Llamadas Molestas" de Movistar está disponible actualmente solo para líneas móviles. Te paso recorte y algunos enlaces que espero sirvan de ayuda:

------------------------

Ámbito de Aplicación

Solo Móvil: El contrato de este servicio específico excluye las líneas fijas, que siguen reguladas por los servicios tradicionales de red (como el rechazo de llamadas anónimas mediante códigos).

¿Qué opciones tienes para el fijo?

Aunque no cuente con esta tecnología inteligente específica, puedes proteger tu fijo de Movistar con estos métodos:

Identificación de llamadas: Imprescindible para ver quién llama antes de descolgar (requiere suscripción al servicio si no está incluido en tu contrato).

Bloqueo manual por código: Como se mencionó anteriormente, puedes usar *93# para activar el rechazo de números molestos específicos que ya hayas identificado.

Rechazo de números ocultos: Marca *77# en tu terminal para impedir que entren llamadas que no muestren su número.

Lista Robinson: Sigue siendo la herramienta legal más potente para que las empresas no puedan llamarte con fines publicitarios en tu línea fija

------------------------

Enlaces de interés:

- Condiciones Particulares de Servicio
    - Nota de Prensa Oficial
    - Descripción del Servicio

Cualquier cosa quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz semana santa! David