Foro

Avatar de cucci88
cucci88
Más integrado que la RDSI
03-11-2011

Los mensajes de los bonos no llegan. ¡QUE PASA!

Hola, realice una portabilidad a orange y movistar me hizo una contra oferta ( iphone 4s + 30% dto factura durante 1 año), lógicamente oferta muy difícil de rechazar, me dijeron que en 72 horas hábiles me llegaría un sms con un bono para canjearlo por el movil a ese coste y dicho sms no llega nunca. Buscando por Internet no soy al único que le pasa esto y pasa con bastante frecuencia, llamas al 224472 y ahora si te ponen la musiquita ( no como cuando le llega tu solicitud de portabilidad, que les entran las prisas) y te hacen esperar 10 minutos hasta que te contestan, y una vez que te contestan te dicen que todo esta bien que recibirás el mensaje, una manera muy sutil de darte largas y pasar de ti y ampliar el plazo así hasta que te canses. Esto es una vergüenza y nadie te hace ni caso y nunca se puede hablar con el departamento correspondiente, y además se por la experiencia de un amigo que ya le paso estoy y después de mas de 15 días reclamando, le terminaron dando el código del bono por teléfono. Con estas cosas dan mas ganas aun de cambiarse de compañía ya que me siento que me están vacilando y lo único que les interesa es seguir facturando a mi costa.

Espero que me podáis ayudar ya que no soy el único y nos están tomando el pelo. Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sandyx85
    sandyx85
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

    Puesto que ellos no han exo efectivo la oferta que te han echo,tu no tienes el bono y no lo has podido canjear,con lo cual no tienes ninguna obligacion de quedarte en movistar,ni tampoco permanencia..

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    11-11-2011

    ebm escribió:
    Aun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias


    Hola.

     

    No hace falta que lo canceles, simplemente no retires el terminal, de esta forma no tendras permanencia y puedes cambiarte.

     

    suerte y saludicos.

  • Avatar de ebm
    ebm
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011
    Aun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias
  • Avatar de ebm
    ebm
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011
    Definitivamente me voy, porque no creo que desde el foro consiga nada y como en el 224472 no me cogen el teléfono pues...
  • Avatar de ebm
    ebm
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

    Yo también estoy igual. El viernes cancele una portabilidad por la oferta que me hicieron en movistar. El martes me llego un mensaje confirmando que la portabilidad ya estaba cancelada (muy bien, pero eso yo ya lo sabia). Vuelve a ser viernes y llevo desde ayer llamando al dichoso 224472 pero jamas cojen, nunca. He ido hoy a una tienda movistar y me han dicho que llame al 1004 y que les diga que llevo esperando desde el viernes. He llamado y me a dicho la oferta que me habian hecho (por lo menos la oferta es la misma que me hicieron y no hay sorpresas por esa parte) y que llamara otra vez al 224472 y que si no m cogian volviera a llamar al 1004. No me han cogido y he vuelto a llamar al 1004, me ha dicho que es que se habian ofertado moviles que ya no estaban en stock y que habia mucha gente llamando, que por eso no cogian y que intentara llamar sobretodo despues de las 8am (pero si son las 10 am) y le he dicho que también llevo llamando desde las 9am. También le he dicho que como no consiguiera hablar hoy entonces si me iba a vodafone (entonces ella a escrito una reclamación). Todos muy amables eso si. 

     

    P. D. : Yo también estoy cada vez mas harto de la musiquita, cambienla por favor.

     

     

    Resumiendo: ¡SOLO QUIERO MI BONO!

  • Avatar de sandyx85
    sandyx85
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

    Me tienen....hasta las naricesssssssssssssssssssssssssssss....acabo de hablar con ellos porque sigue sin llegarme el bono,me dice que tienen que actualizar el sistema?pero se creen que soy [¿#":(@!!!!BRRR] o que?esta todo actualizado en la web y no en el sistema?Como no me lo solucionen rapido que se preparen!!

  • Avatar de thorrser
    thorrser
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2011

    [¿#":(@!!!!BRRR] y encima te censuran para k no hables mal de ellos movifalsedad

  • Avatar de thorrser
    thorrser
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2011

     

    he dicho [¿#":(@!!!!BRRR] porque yo me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]

  • Avatar de thorrser
    thorrser
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2011

    yo estoy exactamente igual desde el 2-11-11 me he artado todos estos dias de la MUSIQUILLA y de la actitut prepotente de las operadoras resulta que tienen problemas para pasar los bonos HOY,MAÑANA ,PASADO.... y asi desde el dia 2-11 10 dias de problemas no se lo cree nadie es la [¿#":(@!!!!BRRR] yo ya arto me voy a ORANGE con todo lo k dicen es la mejor compañia calidad precio pq con esta gente de [¿#":(@!!!!BRRR] te toman el pelo

     

  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2011

    Hola @cucci88,

     

    Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el bono, a ver si podemos agilizarlo.

     

    Un saludo.:smileyhappy: