Los mensajes de los bonos no llegan. ¡QUE PASA!
Hola, realice una portabilidad a orange y movistar me hizo una contra oferta ( iphone 4s + 30% dto factura durante 1 año), lógicamente oferta muy difícil de rechazar, me dijeron que en 72 horas hábiles me llegaría un sms con un bono para canjearlo por el movil a ese coste y dicho sms no llega nunca. Buscando por Internet no soy al único que le pasa esto y pasa con bastante frecuencia, llamas al 224472 y ahora si te ponen la musiquita ( no como cuando le llega tu solicitud de portabilidad, que les entran las prisas) y te hacen esperar 10 minutos hasta que te contestan, y una vez que te contestan te dicen que todo esta bien que recibirás el mensaje, una manera muy sutil de darte largas y pasar de ti y ampliar el plazo así hasta que te canses. Esto es una vergüenza y nadie te hace ni caso y nunca se puede hablar con el departamento correspondiente, y además se por la experiencia de un amigo que ya le paso estoy y después de mas de 15 días reclamando, le terminaron dando el código del bono por teléfono. Con estas cosas dan mas ganas aun de cambiarse de compañía ya que me siento que me están vacilando y lo único que les interesa es seguir facturando a mi costa.
Espero que me podáis ayudar ya que no soy el único y nos están tomando el pelo. Gracias