Foro
Hola CP4
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tus reclamaciones, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Agradeciendo de antemano el mensaje recibido anteayer, si les facilito mis datos personales por privado en el mismo momento que me los solicitan (hace ya más de 48 horas) y continúo sin ninguna respuesta por parte de Movistar, me quedo igual que estoy, es obvio. Llevo 1 mes con este problema y un total de 4 reclamaciones abiertas, los motivos son claros: ME HAN ENTREGADO UN IPHONE EN UN DISTRIBUIDOR MOVISTAR COMO SI FUERA NUEVO, Y UNA VEZ HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE MOVISTAR QUE NO ERA NUEVO, SINO REACONDICIONADO, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. Lo grave ya no es que un distribuidor haga eso, sino que Movistar no se haga cargo del tema ni dé respuesta alguna. Y seguimos sumando días...
- Comercial.Global_movistar25-05-2022Moderator
Hola CP4
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados en nuestro post anterior.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica- CP425-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Os referís a los datos ya enviados anteayer..? Creo que ya lo he comentado en mi anterior mensaje, pero por si quedan dudas copio el reporte del envío a continuación (con fecha y hora):
CP4 a
23-05-2022 17:04- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola CP4
Hemos estado revisando los post y no hemos recibido los datos solicitados por privado, lamentamos las molestias.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni