Buenos días.
Como ya he comentado anteriormente, no sólo está afectando a mi móvil, afecta a todos los usuarios de movistar de esa zona. Ha salido en prensa la falta y el mal servicio de la zona, incidencia hay en las infraestructuras del lugar, insisto que no es solo mi móvil. Los datos móviles van excesivamente lentos por eso no se puede ni tan siquiera ver app como movistar plus y si eso fuera poco, también nos quedamos, a ratos, son cobertura. En esa zona hay un problema, por favor, intentar revisarlo. No nos quejamos por gusto, no es normal que con tantas incidencias me sigáis respondiendo lo mismo, no os centreis solo en mi línea móvil que la avería es general, yo lo tengo comprobado, yo y todos los demás usuarios de la zona. Si te parece en uno de los ratos que estemos sin cobertura puedo mandar las fotos de la pantalla de todos los móviles que tenga a mi alrededor y cuando vuelva la cobertura o me desplace a otra zona, las cuelgo aquí como prueba, es que ya no se como demostraros que la información que estáis dando no es correcta, y que si que hay fallo técnico y/o anomalías en la red