Hola kohlab
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si tu línea es de contrato y quieres pasar a prepago, debes llamar al 1004 para gestionar el cambio.
Si tu línea es prepago y deseas cambiar de tarifa, debes contactar con el teléfono de atención al cliente prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Te informamos que las tarjetas SIM prepago son válidas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.
Si en esta última ventana no recargas, el servicio se interrumpirá de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado que volverá a su operador de origen como línea liberada o bien se asignará a otra tarjeta prepago, para su nueva comercialización.
Un saludo
Marcela