Gracias por responder.
He llamado al 1004 y he estado del orden de 30 minutos y hablado con un español, con los extranjeros es imposible entenderlos y hacerme entender.
Han reconocido que la baja de la tarifa de datos desde el día 9 fue incorrecta...pero que he de pagar la factura y luego reclamar (tiene guasa la cosa...pagas y reclama aunque se pudiese solucionar ahora, detectado el error...vamos que tengo que soltar 34€+IVA éste mes porque si, por error de Movistart y esperar al mes proximo a que me los devuelvan, aunque ya saben que es incorrecto y la factura aún no está emitida...en otras empresas despiden al inutil que hace eso, cobrar más a un cliente, devolverlo al mes...aún cuando el cliente le advierte que rectifiquen la factura antes de emitirla...no tiene mucho sentido...¿no creeís?)
Me decian que no era compatible con mi tarifa de voz actual con la de datos que me tendrían que activar. El descuento que me ofertaron era del 50%...ahora es del 30%..según la chica que me atendió eso es lo que les costa...a mi me dijeron 50%, pero de ahí no he podido pasar, no ha habido forma, no hay nada escrito y las palabras del que hace la oferta se las lleva el viento.
Me ha querido cambiar de tarifa de voz, yo me he negado en firme. Ha consultado y me ha activado la tarifa de 15€ menos descuento de 5€ por ADSL. Insisto en que el descuento (ahora de 30%, aún cuando debería ser del 50%) lo voy a perder y ella que no...!veréis como si que lo pierdo!.
En definitiva, muy mal...aunque la chica ha hecho lo posible.
Voy a estudiarme las nuevas tarifas, dado que si el descuento es del 30% no me compensa seguir manteniendo mi actual tarifa de 29.9€ (20 minutos gratis al día...con las nuevas tarifas no hay 20 minutos al día ni loco)...o mirar otros operadores.
He estado facturando mensualmente unos 55€ hasta 75€ al mes durante casi 3 años, no me he quejado nunca ni he mirado las factura con lupa...con todo esto han logrado, no entiendo el porqué, que ahora busque una tarifa más barata, sea movistart o cualquier otro operador.
Sin comerlo ni beberlo, pierdo un 20% de descuento, tengo que pagar por adelantado 34€+IVA, me hacen perder el tiempo y seguramente pierda el descuento de ese 30% porque me han cambiado las condiciones de cuando me lo dieron.
Muchas gracias por leerme