Foro

Avatar de Caomendez
Caomendez
Más integrado que la RDSI
22-04-2011
Resuelto

Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

En el mes de enero de 2011 contraté 2 altas nuevas de línea móvil postpago con Movistar, que posteriormente porté a Orange debido a problemas que yo consideré graves con el servicio de atención al cliente Movistar.
Asociados a las altas, adquirí dos terminales de la marca Nokia, modelo X6 que, en la actualidad, utilizan dos familiares míos con sus líneas Movistar.
Alrededor de las 12 del mediodía de ayer (20 de abril de 2011) uno de mis terminales dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta del 900101010 es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada. Ni siquiera me dan la opción de aclararlo por fax. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría ( que he debido presentar yo misma en uno de mis ataques de doble personalidad). Creo sinceramente que Movistar ha decidido bloquear mi terminal por haber portado mi línea a Orange rompiendo la permanencia y sin abonar penalización, pues debido a cierta indiscreción en materia de protección de datos se está estudiando una reclamación que probablemente me evitará el pagados. ¿Es esta la muestra de que una compañía grande hace siempre lo que le viene en gana? Yo estoy totalmente segura de que no existe denuncia alguna por robo, pero la realidad es que ahora mismo tengo un ladrillo en vez de un X6 sólo por capricho de Movistar. Y estoy dispuesta a llevar esto hasta sus últimas consecuencias y denunciarlo en todas las instancias posibles, empezando por la unidad de reclamaciones del Ministerio de Industria sobre telefonía móvil.
Deberían respetar las leyes, aunque sólo fuese un poquito o, al menos, pagar por ello.
Gracias por permitir que me desahogue y, si habéis podido arreglar un problema similar, os agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias
  • Hol@ Caomendez :smileyhappy:,

     

    Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.

     

    Salu2:smileyhappy:

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sturgelose
    Sturgelose
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2011

    Hola, 

     

    Hace ya desde el viernes (4 dias) que el mobil no me deja ni enviar ni recibir mensajes i llamadas. Cuando me llaman les dice algo como la llamada esta restringida y cuando llamo solo oigo un tono y se cuelga automaticamente...

     

    Indagando por internet y con el 1004 he descubierto que tengo el móbil bloqueado. 

     

    En el 1004 (en la quinta llamada del dia, despues de no parar de intetarlo) al final me dijeron que lo tenia bloqueado por IMEI a causa de robo o impago y que me llamarian en un rato para decirme que pasos devia seguir para hacer el desbloqueo. El mobil, ni lo he perdido nunca y hace casi un año que lo tengo (Samsung Galaxy S), la factura esta pagada (mi madre y yo pagamos con la misma cuenta y puedo llamar si pongo mi tarjeta en otro mobil....

     

    Llevo como 2 dias esperando a que me llamen y mientras he estado llamando más al 1004 para más información, pero o me cuelgan o me dicen que me llamaran en breve (estoy esperando aun alguna de las 3 llamadas, a dia de hoy).

     

    He ido a una tienda movistar y me han dicho que tenia que llamar al 1004... ya no se que hacer...

     

    Hay algun numero de telefono para deshacer este enredo? O me pasare a Orange, que parece que sus tarjetas funcionan en estos casos...

     

    Por cierto, estoy muy indignado con el servicio tecnico, no me paran de pedir los mismos datos y no paro de decir exactamente lo mismo una y otra vez... y aun no tengo el problema solucionado!

     

    Espero que el foro funcione bien... 

     

    Adiós!

     

     

  • Avatar de Almu-Movistar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-07-2011
    Hol@ vigia :smileyhappy:, Me ha llegado tu mp, lo miro y te digo algo. Salu2:smileyhappy:
  • Avatar de vigia
    vigia
    Yo probé el VDSL
    12-07-2011

    Si pueden ayudarme

  • Avatar de dani-largo
    dani-largo
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2011

     RECURRO AQUII POR QUE NO SE QUE MAS HACER OS EXPLICO HACE UN MES PEDI EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI TERMINAL PARA PODER LIBERARLO Y ACTUALIZARLO POR QUE COMO SABRAS NOKIA Y MOVISTAR NO TIENEN ACUERDOS PARA ACTUALIZAR EL NOKIA N8 TOTAL QUE DI MIS DATOS ENVIA LA FACTURA DEL TERMINAL Y TODO CORRECTO EN DOS SEMANAS ME LLEGABA EL CODIGO PASO UN MES Y ME VOLVI A PONER EN CONTACTO CON MOVISTAR Y ME DIJERON Q NO HABIA NINGUNA TRANSACCION SOBRE ESE TEMA Y ME VOLVIO A PEDIR LOS DATOS TANTO IMEI COMO EL CODE INCLUSE EL TIPO Y NO SE QUE HIZO ESA SEÑORITA PERO AL COLGAR CON ELLA MI TERMINAL NO PODIA NI LLAMAR NI RECIBIR ME PUSE EN CONTACTO ESTA MAÑANA Y RESULTA Q POR UN ERROR DE ADMINISTRACION  MI MOVIL ESTA EN LA LISTA DE ROBADOS ME PIDIERON DATOS PARA CONFIRMAR Q EL TERMINAL ERA MIO VOLVI A ENVIAR LA FACTURA Y DEMAS Y ME MANDAN PARA UNA TIENDA Y LA TIENDA Q LLAME AL 1004.... QUE MAS PUEDO HACER? TE DEJO LOS DATOS MIOS Y DEL TERMINAL A VER SI ME AYUDAIS

  • Avatar de Caomendez
    Caomendez
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2011
    Quiero agradecer a Almu-Movistar la rápida solución que ha dado a mi problema. Anoche el terminal ya funcionaba correctamente, por lo cual doy el tema por resuelto.
    No obstante, mi opinión sobre Movistar como empresa y prestataria de un servicio de telefonía móvil sigue siendo peor que mala. He pasado 4 días dando vueltas y hablando en más de una docena de ocasiones con el 900101010 para no conseguir nada más que cabrearme, han suspendido la línea de la persona que usaba mi terminal (que ha estado sin teléfono desde el miércoles de la semana pasada hasta esta madrugada) y lo han bloqueado sin motivo alguno. Me han obligado a "malgastar" tiempo de mis vacaciones de Semana Santa solucionando un problema que sólo Movistar ha creado y, creo que si no hubiese descubierto este foro, todavía estaría discutiendo con los "asesores" del Departamento de Atención al Cliente.
    Un saludo y gracias de nuevo a los moderadores de este foro.
  • Avatar de Almu-Movistar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-04-2011

    Hol@ Caomendez :smileyhappy:,

     

    Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.

     

    Salu2:smileyhappy:

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-04-2011

    Mmm, el problema es que ya no tienes linea en Movistar, por tanto, para ellos es como si no existieras. Si has tenido problemas, yo la penalización la pagaría igual y luego con reclamaciones ya se vería, pero jamás dejaría de pagar nada, te lo digo porque mientras avance eso no intentes pedir un préstamo, etc.

     


    ___________________________________________________________


    Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :)