Mi iPhone 17 Pro Max “desaparece” en el transporte y Movistar no hace nada.
La semana pasada contrato un iPhone 17 Pro Max, me llega un SMS de Zeleris (la sucursal de Movistar para logística de dispositivos) con la fecha de entrega 16 de octubre. El 16 no me entregan el móvil. El día 17 de octubre nadie estaba en el domicilio de entrega y por la noche recibo otro SMS de Zeleris informándome de que el móvil con el IMEI tal ha sido entregado este mismo día por la mañana, unas 8 horas antes. Una hora más tarde la entrega también aparece en la app de Movistar. Todo indica que el móvil fue robado por el transportista.
El día siguiente llamo al 1004 para hacer una reclamación, me dicen que van a comprobar el GPS tracking del transportista, que solicitarán albarán para verificar quien lo ha firmado y que hoy, día 20 a las 9 por la mañana me llamarán sin falta.
Como era de esperar, nadie me ha llamado. Llamo yo otra vez al 1004 y me dicen que no saben nada y que van a programar una llamada de un gestor hoy mismo a las 11. Recibo un SMS confirmando esta información.
Como era de esperar, nadie ha llamado. Llamo ahora otra vez al 1004 y me dicen, que la llamada fue reprogramada para el día 22 de octubre, por supuesto sin avisarme. Esta vez ya no recibo ningún SMS con confirmación...
Señores, ¿es tan difícil comprobar el albarán? Se supone que hoy en día, y más en una empresa tan tecnológica como Telefónica, todo está digitalizado. Yo ya empiezo a pagar cuotas por un teléfono que no me han entregado y tengo que estar detrás de Movistar todos los días varias veces. Esta situación me parece inaceptable.
Gracias por los datos, ya los hemos recibido J23.
Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.