Foro

Avatar de J23
J23
Yo probé el VDSL
20-10-2025
Resuelto

Mi iPhone 17 Pro Max “desaparece” en el transporte y Movistar no hace nada.

La semana pasada contrato un iPhone 17 Pro Max, me llega un SMS de Zeleris (la sucursal de Movistar para logística de dispositivos) con la fecha de entrega 16 de octubre. El 16 no me entregan el móvil. El día 17 de octubre nadie estaba en el domicilio de entrega y por la noche recibo otro SMS de Zeleris informándome de que el móvil con el IMEI tal ha sido entregado este mismo día por la mañana, unas 8 horas antes. Una hora más tarde la entrega también aparece en la app de Movistar. Todo indica que el móvil fue robado por el transportista.

El día siguiente llamo al 1004 para hacer una reclamación, me dicen que van a comprobar el GPS tracking del transportista, que solicitarán albarán para verificar quien lo ha firmado y que hoy, día 20 a las 9 por la mañana me llamarán sin falta.

Como era de esperar, nadie me ha llamado. Llamo yo otra vez al 1004 y me dicen que no saben nada y que van a programar una llamada de un gestor hoy mismo a las 11. Recibo un SMS confirmando esta información.

Como era de esperar, nadie ha llamado. Llamo ahora otra vez al 1004 y me dicen, que la llamada fue reprogramada para el día 22 de octubre, por supuesto sin avisarme. Esta vez ya no recibo ningún SMS con confirmación...

Señores, ¿es tan difícil comprobar el albarán? Se supone que hoy en día, y más en una empresa tan tecnológica como Telefónica, todo está digitalizado. Yo ya empiezo a pagar cuotas por un teléfono que no me han entregado y tengo que estar detrás de Movistar todos los días varias veces. Esta situación me parece inaceptable.

  • Gracias por los datos, ya los hemos recibido J23.

     

    Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    J23. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    J23, Nos alegra saber que ya tienes tu dispositivo. Adicionalmente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de J23
    J23
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Al final esta noche me han entregado el dispositivo. Muchas gracias por las gestiones. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Gracias por los datos, ya los hemos recibido J23.

     

    Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, J23.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número contacto.   

    - Nombre y apellidos.  

    - DNI del titular.