Mi telefono no recibe llamadas, dice que no existe
Hace unos 7 dias me llamo un cliente al telefono fijo, porque el movil cuando me llamaba decia no existia. Al comentarlo mi cuñado y una amiga me comentaron que les pasaba lo mismo. Llame al 1002, y me dijeron que eso era problema de algun operador concreto, vamos sacaron balones fuera, ademas le comente a la señorita que un caso era un cliente, y trasmiti mi preocupacion porque si los clientes llaman y dicen que no existe, la imagen que doy no es considerable.... me dijo que no me preocupara, y no gestiono ninguna averia. Hoy tras un problema familiar, mi marido con linea bajo mismo contrato, no ha podido recibir llamadas de su hermano, ni su madre, y peor aun su jefe que lo ha llamado de forma insistente y ha tenido que llamarlo por wifi porque la linea salia que no existe. He estado al telefono primero con el 1002, luego me han dicho que llamara al 1004, el 1004 me ha dicho que lo pasaba a otro departamento... al cabo de unos 20 minutos me han llamado del 1002, y me han dicho que el problema eran las tarjetas sim, me ha tenido 30 minutos creando un duplicado de Esim e instalandolo, y sigo igual. Realmente llevo un mes con vosotros y estoy super super decepcionada... todo son problemas, la wifi, el decodificador, las explicaciones en contratacion, el servicio, y ahora resulta que llevo un mes sin recibir llamadas siendo que mi movil es para uso laboral. Quiero que alguien competente me arregle esto pero ya, nada de esperar hasta 72 horas que me han dicho.