Foro

angellll
Yo probé el VDSL
17-08-2015

movil de sustitucion

Pues eso , se me estropeo el Xperia Z y se lo llevo un mensajero a la casa sony con su garantia , al llegar se supone que lo habian arreglado pero noooo , ahora ni lee la tarjeta sim , y para mandarlo otra vez por sony decido mandarlo por una tienda movistar ya que como esto se lo comente a un agente del 1004 , era mejor pq me prestarian un smarthphone mientras dure el arrglo(17 dias tardo en la casa sony) . he llamado a no se cuantas tiendas de mi ciudad y anexas y.... no tienen o te dan un movil que no tiene ni wifi!!!!!

Este servicio de prestamo viene claramente ofertado por movistar y pone claramente un SMARTHPHONE , a mi esto no me importaria si desde un principio te dicen que te busques la vida , pero regalarte los oidos con los mil servicios de los que dispones en movistar y luego no tienes ni un..... me cabrea y mucho

Asi que algun moderador u otra persona me da una respuesta logica , lo agradeceria

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2015

Buenos días@angellll

Si bien es cierto que en la información sobre el servicio Postventa que aparece en la Comunidad se menciona que existen smartphone entre los teléfonos de sustitución, también se indica que el préstamo está sujeto a la disponibilidad en tienda.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

Saludos

angellll
    Yo probé el VDSL
    26-08-2015

Perdona , pero ya lei para que sirve , quien hace que y quien presta.... en su conjunto todo y digo TODO es de una sola empresa , movistar , y si lees mas arriba el tema de prestar moviles es algo que existe en el papel y no en realidad cuando preguntas en cualquier tienda . Te animo a que llames a cualquier tienda y preguntes como particular si tienen moviles de prestamo , y si los tienen cuales son , te sorprendera , y asi dejas de escribir cosas tan evidentes como tu respuesta ..... gracias por nada

• Buenos días, @angellll!

Tienes razón, te pido disculpas porque en este caso no es necesario solicitarte los datos, ya que es un servicio prestado en la Tienda íntegramente,  por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con el servicio Postventa, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

El Servicio Postventa permite la reparación de terminales Movistar por parte del servicio técnico del fabricante y te ofrece la posibilidad de disponer, en calidad de préstamo, de un terminal de sustitución durante el tiempo de reparación del terminal averiado. Por tanto, según disponibilidad, debes consultar con la Tienda si tienen terminales de sustitución.

Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa.

Saludos

Isabel

angellll
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

Ya envie mi numero de movil y telefono hace dias , y no he tenido noticias , para que lo pedis , para quedar bien ?? para alargar el tema ?? para parecer que haceis algo?? para .... NADA

angellll
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

Ya envie mi numero de movil y telefono hace dias , y no he tenido noticias , para que lo pedis , para quedar bien ?? para alargar el tema ?? para parecer que haceis algo?? para .... NADA

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    21-08-2015

Hola angellll

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar y pasamos tu caso al departamento Técnico de móvil.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

usuario_retirado
    20-08-2015

angellll escribió:

Buenas , lo mismo de siempre . He llamado a todas las tiendas de Cadiz capital , y o no tienen nada NI LO TENDRAN , o tienen RETROPHONES , es decir , telefonos de ..... muy antiguos . Lo mismo en San Fernando y algunas de el Puerto de Santa Maria ... podria llamar a las de Madrid , pero me  pilla lejos . No tienen que creerme , llamen ustedes y pregunten  , VERGONZOSO . Otro servicio efectivo .....

hola angellll

Telefónica (sigo negándome a llamarle Movistar) es una empresa de SERVICIOS.

Telefónica tiene en sus filas a ESTEBAN COFRADES (sí, aquel que dice que "para siempre" no es para siempre, sino hasta que a ellos se les ponga en sus caprichos)

Ahora unimos SERVICIOS + ESTEBAN COFRADES y el resultado que obtenemos es: LOS CLIENTES DE TELEFÓNICA SON LOS TIPOS MÁS RAROS DEL MUNDO, ofrecen SERVICIOS que no dan, ofrecen PRECIOS que incumplen, tienen en su sede central una entrada con PUERTA GIRATORIA (ya se entiende sobradamente el significado) y los resultados son más que evidentes; la CNMC da por buenas las promesas INCUMPLIDAS y los millones de clientes a pagar los cochazos, comilonas, desproporcionados sueldos de sus  puerta girados ejecutivos, etc. etc. 

¡Bienvenido a ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS TELEFÓNICA, donde sus sueños se convertirán en PESADILLAS!.

Cordiales saludos.

angellll
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015

Buenas , lo mismo de siempre . He llamado a todas las tiendas de Cadiz capital , y o no tienen nada NI LO TENDRAN , o tienen RETROPHONES , es decir , telefonos de ..... muy antiguos . Lo mismo en San Fernando y algunas de el Puerto de Santa Maria ... podria llamar a las de Madrid , pero me  pilla lejos . No tienen que creerme , llamen ustedes y pregunten  , VERGONZOSO . Otro servicio efectivo .....

• Hola, angellll!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Si bien es cierto que en la información sobre el servicio Postventa que aparece en la Comunidad se menciona que existen smartphone entre los teléfonos de sustitución, también se indica que el préstamo está sujeto a la disponibilidad en tienda.

Si quieres puedes consultar el buscador de tiendas por si hay alguna en la que no hayas consultado que disponga de un terminal con las características que necesitas.

Un saludo, Bea.