Foro

pacopcal
Yo probé el VDSL
06-05-2013
Resuelto

Movistar me sigue cobrando a pesar de haber dado de baja el contrato.

Hola,

a principio de este año contrate un servicio de internet móvil a través de dispositivo usb.

El pasado mes de marzo llamé para solicitar la baja de dicho contrato (no se exigía permanencia) y se me informó de que dicha baja se había llevado a cabo. De hecho al llegar a mi domicilio pude comprobar cómo el dispositivo ya no estaba operativo.

Pero este mes de mayo he recibido una factura por el mismo contrato y al llamar al teléfono de atención la operadora me informó de que el contrato seguía vigente. De nuevo le pedí que se me diera de baja y me comunicó, tras una recabación de datos de unos 20 minutos, de que esta vez se había hecho efectiva la baja y de que en breve recibiría una llamada de la central para confirmarme la baja.

Esa última llamada fue la semana pasada y aún no he recibido ninguna llamada de movistar, por lo que mucho me temo que el problema persistirá...

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, con contratos importantes en mi hogar como el trío imagenio, y considero que lo mismo que se presta una exquisita atención al cliente a la hora de contratar cualquier servicio, y de que la inmediatez es muy alta , movistar debería cuidar con el mismo empeño la gestión de las bajas. Tal y como está el mercado los clientes tenderemos cada vez más a cambiar de compañía según las ofertas que nos vayan interesando, y el hecho de que sea difícil darse de baja en una compañía, algo desde todo punto de vista totalmente abusivo y tercenmundista, lo único que hace es minar la confianza de los clientes en dichas empresas y hacernos desistir de volver a contratar con ellas en el futuro.

• Hola @pacopcal

Veo que la baja de la línea te la han gestionado ya. He pasado aviso de la reclamación por las facturas emitidas desde que indicas habías solicitado la baja.

Un saludo. :smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacopcal
    Yo probé el VDSL
    10-05-2013

Muchas gracias Ana B.

Si se produce alguna novedad informaré inmediatamente en este foro.

Quedo pues a la espera.

Un saludo.

Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-05-2013

Hola @pacopcal

He comunicado lo sucedido al departamento encargado de la tramitación de las bajas, para que verifiquen qué es lo que ha pasado. En cuanto lo hayan comprobado te informarán, o si nos indican algo a nosotros al respecto ya te comentamos por aquí.

Un saludo :smileyhappy:

pacopcal
    Yo probé el VDSL
    09-05-2013

Acabo de enviar el mensaje privado.

Reitero mi agradecimiento por el interés mostrado.

pacopcal
    Yo probé el VDSL
    08-05-2013

Muchas gracias por el interés mostrado. Mañana enviaré dicho privado, ya que hoy me encuentro de viaje y no dispongo del número.

Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2013

Hola @pacopcal

Bienvenid@ a la Comunidad

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de ese módem usb, nombre y nif del titular, y miramos lo que figura de esa petición de baja.

Un saludo :smileyhappy:

pacopcal
    Yo probé el VDSL
    07-05-2013

Muchas gracias por tus indicaciones y consejos a seguir para realizar una baja, acogle.

En cualquier caso es lamentable que a veces resulte tan sumamente complicado darse de baja de un servicio. Debo reconocer, como ya dije en mi post anterior, que la atención y el servicio prestado tanto para la contratación de servicios como para cualquier incidencia o problema técnico, durante los muchos años que he disfrutado de los servicios de movistar, ha sido excelente. Pero el sufrir este percance y el comprobar que no son pocos los afectados por este tipo de hechos, ha minado considerablemente mi credibilidad en la compañía. Es del todo injustificable que se solicite una baja y esta no se produzca, La sensación en el cliente es de frustración, impotencia y de total indignación por cobrarle un servicio del que ya no está haciendo uso, como es mi caso, aunque la cantidad a pagar no sea considerable. No deja de ser una práctica abusiva e intolerable.

acogle
    Yo probé el VDSL
    07-05-2013

No os fieis de las reclamaciones en el 1004 que a veces no quedan constancia segun ellos a mi me han cambiado de tarifa sin mi consentimiento, y segun ellos es normal, te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo cobrado.

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...