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Avatar de Arael
Arael
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2013
Resuelto

Movistar no cobra el mes de baja proporcionalmente.

Cuidado si pensáis daros de baja!

 

Yo me dí de baja en octubre, y me han cobrado medio mes por el periodo de facturación del 18 al 22 de octubre (5 días de servicio).

 

Al llamar al 1004, y preguntar por la facturación de meses parciales, tanto de alta como de baja de líneas, te explican que se hace proporcionalemnte. Pero la realidad es distinta: si te das de baja en la primera mitad del periodo de facturación, te cobran medio mes. Y si te das de baja en la segunda mitad te cobran el mes entero. ¿Será debido al tipo de contrato que tenía, o se aplica a todos los clientes? En cualquier caso: Bravo!

 

Creo que es algo poco conocido, pero de sumo interes para los usiarios de Movistar y los posibles futuros clientes. A lo mejor alguien puede explicar la situación en este foro.

 

He abierto una reclamación porque considero que la situación es injusta: me han cobrado por un servicio no prestado!

 

Me dijeron que recibiría respuesta en 48h máximo, pero por supuesto no he recibido respuesta alguna. Sin embargo, si que recibí una llamada muy cordial para preguntarme el motivo de la baja y para animarme a volver a Movistar en el futuro. JA! Bien jugado Movistar, bien jugado.

  •  

     

    Hola Arael !!

     

    En la copia de contrato no constan las condiciones de la tarifa contratada, sólo la tarifa con la que se activa la línea, y que puede ser modificada en el momento que se solicite.

     

    En este enlace puedes visualizar las tarifas de servicios ya no disponibles ( como el habla 25 ) y  en este otro enlace para visualizar la tarifa plana internet 15.

     

    Si todavía dispones de contraseña para el acceso a la web de movistar , puedes entrar en tu  ficha en la opción de manual de precios.

     

    Un saludo  y.......

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Arael
    Arael
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2013

    Ojalá me hubieran informado de esto también al contratar o al darme de baja. Me hubier ahorrado el berrinche. 

     

    Voy a marcar la respuesta como resuelta, porque esto era lo que quería ver, gracias. Creo que desde el área de clientes esta información es difícil de encontrar.

  • Avatar de YolandaE-Movistar
    YolandaE-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-12-2013

     

     

    Hola Arael !!

     

    En la copia de contrato no constan las condiciones de la tarifa contratada, sólo la tarifa con la que se activa la línea, y que puede ser modificada en el momento que se solicite.

     

    En este enlace puedes visualizar las tarifas de servicios ya no disponibles ( como el habla 25 ) y  en este otro enlace para visualizar la tarifa plana internet 15.

     

    Si todavía dispones de contraseña para el acceso a la web de movistar , puedes entrar en tu  ficha en la opción de manual de precios.

     

    Un saludo  y.......

  • Avatar de Arael
    Arael
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2013

    Mensaje enviado.

     

    Me encantaría disponer de una copia del contrato, yo no he sido capaz de encontrarlo en la web.

     

    En cualquier caso, creo que es una información de utilidad para el resto de usuarios.

     

    Un saludo.

  •  

     

    Hola Arael !!

     

    Bienvenid@ a la Comunidad!!:smileyhappy:

     

    En los períodos de facturación no completos,  en algunas tarifas se establece una cuota mínima en caso que este prorrateo sea inferior al 50% del valor de la cuota.

     

    Si quieres me puedes enviar un m.p con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para comprobar las condiciones de las tarifas que tenías asociadas.

     

    Un saludo:smileywink: