Mucho cuidado con Movistar Recompras
Os advierto para que tengáis mucho cuidado porque a mi lo que me está sucediendo es un abuso y una injusticia total, como cliente de Movistar.
Este mes de agosto compré un nuevo iPhone 14 aprovechando una oferta de Movistar en la que aseguran un mínimo de 305 €por mi antiguo iPhone XS. Como quise estar seguro, acudí a una tienda física de Jaén. Me explicaron otra vez la oferta y me dijeron que si mi iPhone XS estaba bien me darían 70 € por el más 235 por la promoción, es decir 305 €. Llevé el mi iPhone para que lo inspeccionaran en la tienda de Movistar, y efectivamente, comprobaron las dependienta que encendía y apagaba y no tenía ni un arañazo (siempre con funda y crista para protección de pantalla). Me valoraron mi iPhone en 70 € , así lo dejaron anotado en el albarán de recogida , es decir ni anotaron ningún defecto ni daño físico, cuando lo entregué en tienda para la recompra.
Pues bien, a los pocos días recibo una oferta modificada por mi iPhone XS por valor de 5 €. Indican que el móvil tiene un daño físico. Ante mi asombro pregunto a la chica de la tienda donde entregué el móvil y ella me asegura que lo envío en perfecto estado.
Ante mi disconformidad llamé para quejarme a Movistar Recompras y lo único que me dijeron es que hay una incidencia pero que no saben nada. Una incompetencia absoluta !!
Me obligan a aceptar su oferta o me devuelven el móvil roto (que si es cierto que está roto ha sido bajo su custodia porque yo lo entregue sin golpes ni daños). Además si rechazo la oferta implica perder la promoción. UNA INDEFENSION Y UNA VERGUENZA.
Mucho cuidado porque me siento engañado por MOVISTAR y no puedo hacer nada más que alertar a los demás usuarios.
Atte.