Foro

Avatar de cherra
cherra
Yo probé el VDSL
25-08-2024
Resuelto

No cobertura movil zona Pacífico

En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes,  así como llamadas., en el interior viviendas  asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet,  no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes,  no había este problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-11-2024

    Hola cherra 

     

    Revisamos estado de la incidencia. Siguen vigentes los procedimientos técnicos en la zona para corregir los convenientes con el servicio, disculpa las molestias que podamos ocasionarte.

     

    Un saludo, Alex.
     

206 Respuestas

  • Avatar de cherra
    cherra
    Yo probé el VDSL
    01-09-2024

    Hola  no he recibido respuesta al mensaje privado 

  • Avatar de cherra
    cherra
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Hola, por 4 vez, les digo que no me sale ninguna opción de mensaje privado, al pasar cursor por Técnico-Movistar. Si no me daan solución para poder mandar por privado, dejen de mandarme correos para nada.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola cherra 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola cherra 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, actualmente no nos consta una incidencia reportada en esta zona ¿Puedes confirmarnos el funcionamiento del servicio? Si persisten los fallos, necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente. Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola cherra

     

    Como te indicamos anteriormente, hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Para mirar como hacerlo pulsa aquí.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de cherra
    cherra
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

    Y a que dirección envío en mensaje privado??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola cherra 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.