Foro

Avatar de MarcoConstantinescu
MarcoConstantinescu
Yo probé el VDSL
25-01-2021

No funciona desvió de llamadas en móvil de empresa

Hola

 

Recientemente me han dado un móvil de empresa. El problema está en que dentro de mi casa no tengo nada de señal y me gustaría desviar las llamadas del móvil al fijo para cuando me llamen del trabajo. Lo he intentado desde ajustes y también metiendo el código pero me da error.

 

¿Me podéis ayudar? Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de JordiGonzalez4
    JordiGonzalez4
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2022

    A mi me ha acabado funcionando poniendo un 0 delante, sin +34, por ejemplo 0666552244

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    26-01-2021

    Buenos dias MarcoConstantinescu

     

    Si la linea móvil pertenece a un cif atendido por Grandes Clientes ,para gestionar el desvío has de contactar con el teléfono de atención 1489 ( 01489 si llamas desde centralita o linea movil corporativa)

     

    Ellos te informarán y ayudarán

     

    Un saludo

     

  • Avatar de MarcoConstantinescu
    MarcoConstantinescu
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

    Buenos días

     

    Mi teléfono es de empresa gran cuentas. ¿Cómo puedo acceder a mi área de clientes?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-01-2021

    Hola MarcoConstantinescu

     

    Puedes realizar el desvío a través del área de clientes de Mi Movistar. Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de MarcoConstantinescu
    MarcoConstantinescu
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

    No me deja subir aquí la imagen.

    Me aparece el mensaje:

    Desvío de llamadas

    Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

  • Hola MarcoConstantinescu

     

    La manera más sencilla de gestionar tus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Si no estás localizable: 
    Si deseas desviar el teléfono si no estás localizable, es decir: Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a: 


    •Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#. 
    •Desactivación: ##62#. 
    •Consulta: *#62#. 

     

    Un saludo

    Marisa