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8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
- JordiGonzalez417-05-2022Más integrado que la RDSI
A mi me ha acabado funcionando poniendo un 0 delante, sin +34, por ejemplo 0666552244
- Comercial Telefonica Empresas26-01-2021Comercial Empresas
Buenos dias MarcoConstantinescu
Si la linea móvil pertenece a un cif atendido por Grandes Clientes ,para gestionar el desvío has de contactar con el teléfono de atención 1489 ( 01489 si llamas desde centralita o linea movil corporativa)
Ellos te informarán y ayudarán
Un saludo
- MarcoConstantinescu26-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Mi teléfono es de empresa gran cuentas. ¿Cómo puedo acceder a mi área de clientes?
Gracias
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola MarcoConstantinescu
Puedes realizar el desvío a través del área de clientes de Mi Movistar. Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees.
Saludos. Toñi
- MarcoConstantinescu25-01-2021Yo probé el VDSL
No me deja subir aquí la imagen.
Me aparece el mensaje:
Desvío de llamadas
Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
- MarcoConstantinescu25-01-2021Yo probé el VDSL
Hola
No hay forma, me aparece este mensaje.
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola MarcoConstantinescu
La manera más sencilla de gestionar tus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Si no estás localizable:
Si deseas desviar el teléfono si no estás localizable, es decir: Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:
•Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#.
•Desactivación: ##62#.
•Consulta: *#62#.Un saludo
Marisa