Foro
Hola Frionel
En primer lugar disculpa la demora en la respuesta
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Hola!
Pudiste comprobar el estado del pedido?
Ya han pasado 10 dias y sigo esperando que envien el movil. El numero de seguimiento sigue sin funcionar (no existe el envio).
- JavierR-Movistar20-12-2019Administrador
Buenos días,
Ya se han ido entregando los equipos retrasados por falta de stock, si todavía hay alguno pendiente que me mande privado con sus datos y lo revisamos.
Un saludo
- Comercial_movistar13-12-2019Moderator
Hola a todos :
En primer lugar , sentimos los inconvenientes que se están produciendo debido al gran volumen de pedidos ; Estamos trabajando para que se tramiten con la mayor brevedad posible
Si queréis que os informemos a nivel personal l , podéis abrir un hilo nuevo para tratar el caso individualmente .
Un saludo
Gema
- MaríaRincón12-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
"Lamentablemente no podríamos indicarte un plazo previsto, será en la mayor brevedad posible. Por último informarte, que son los auriculares los que están afectados por esto. No existe la posibilidad de hacer la entrega sólo del terminal.
Continuaremos trabajando para que recibas el pedido completo cuanto antes. Saludos"Claro, a mí lo que me cabrea es que no hayan sido realistas desde el primer momento y no nos hayan dicho lo que pasaba hasta ahora. Y que además no nos digan cuando les llegará.
- Frionel12-12-2019Yo probé el VDSL
En serio?
No les pregunté eso exactamente (si tenían el movil pero no los auriculares...), pero de ser así, si ni siquiera saben cuando van a llegar los auriculares, que minimo en enviarnos el movil y mas tarde los auriculares...? Si la atencion al cliente fuera buena, seria todo un detalle, ya que llevamos dos semanas esperando algo, todo por confiar en lo que prometian (24-48h de entrega).
- MaríaRincón12-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho que el teléfono lo tienen y que lo que les falta son los auriculares. Y que no pueden mandar solo el terminal. Además, que no pueden darme una estimación de cuanto va a tardar.
- Monicarcde12-12-2019Más integrado que la RDSI
Estoy exactamente igual, y desde ningún sitio me dan una solución. A Zeleris ni le consta el envío por el número de móvil o la dirección de entrega.
- pilotero12-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa exactamente igual que al compañero "Frionel", pero yo pedí el móvil el 28 o 29 de noviembre.
La empresa Zeleris que es la que por lo visto, tiene que hacer la entrega, dijo que no estaba en el momento de la misma (lo cual es mentira), pero aun así no se comunicaron conmigo por ningún teléfono ni e-mail, (lo de que hicieron constar que no estaba el día de la entrega me lo han dicho desde el 1004).
Sigo esperando comunicación por parte de Zeleris pero desde el 1004 me han dicho que me comunique vía la Comunidad Movistar para que puedan ayudarme con el envío porque, como al compañero, no me lleva a ningún enlace el número de pedido y el terminal que yo pedí, también estaba en stock para la entrega.
Por favor, quedo a la espera de comunicación privada para que me ayuden con esta solicitud, gracias.
- Frionel12-12-2019Yo probé el VDSL
14 dias y sumando! Sin ni siquiera una estimacion.
Y no, no quiero cancelar porque obviamente las ofertas de blackfriday/cybermonday ya han terminado y me sale mucho mas caro.
- MaríaRincón10-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo a mí, que constan en el pedido pero a saber. Tenía esperanzas en recibir el teléfono porque he visto un par de personas que les ha llegado el teléfono sin recibir ningún aviso ni nada de la empresa de mensajería, pero visto lo visto 😅
- Frionel10-12-2019Yo probé el VDSL
Pues igual que yo...
Pregunte por Facebook sobre los auriculares y me dijeron que constaban en el pedido, pero claro a saber que pasa 🤣
- MaríaRincón10-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Qué vergüenza!
Yo hice el pedido del Xiaomi Mi 9 en azul el día 29/11 porque marcaba que había stock solo en ese color. Además, viendo esto supongo que lo que prometían de los auriculares de regalo a los 500 primeros pedidos, ya me olvido. Porque si están liando esto para un móvil que supuestamente tenían en stock, ya para unos auriculares que regalaban... Vaya engaño.
- Comercial_movistar10-12-2019Moderator
Hola Frionel
Efectivamente te confirmamos que tu pedido está tramitado pero actualmente no hay stock.
Sentimos informarte que no disponemos de fecha exacta de reposicionamiento de stock.
Cuando haya stock disponibles, Zeleris se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega.
Saludos
Tere
- Frionel09-12-2019Yo probé el VDSL
Me han comunicado que no hay stock. Me lo suponia. En vez de bloquear la compra por la web, se ha permitido comprarlo a todo el mundo y ahora tenemos que esperar un tiempo indeterminado a que les llegue stock.
Alguien me puede decir cuando voy a recibir mi movil?