Foro
Hola Carmen, por desgracia hice todas las opciones que thonio comentaba (mil gracias por la ayuda) y el problema sigue igual... voy a mandarte un mensaje privado como comentas,
muchas gracias
Arturo
Sí que puedo llamar, que se me habia olvidado contestarte eso
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola archuso
Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Hemos revisado la línea y todo consta bien. En el menú del teléfono, ajustes, datos móviles, opciones, itinerancia de datos, ¿está activado, verdad?. Deja el modo de red 4G. Hemos efectuado una actualización sobre la línea. Cuando puedas, apaga completamente el iPhone unos minutos, lo enciendes y haces la comprobación por favor.
Un saludo.
Ruth.
- archuso17-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruth,
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual... En cuanto a la itinerancia si, estaba activada
Un saludo
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola thonio
Cuando puedas revisa la configuración del punto de acceso en el teléfono.
Ajustes - Datos móviles - Red de datos móviles - Punto de acceso:
Punto de acceso: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Si tienes el APN de telefónica puedes probar a cambiarlo por el de Movistar.
Punto de acceso: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Asegúrate también de comprobar el funcionamiento desactivando el 5G (Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos - Pulsar el indicador junto a "5G independiente")
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor