Foro
Ok, me lo descontareis entonces de la cuota tambien,
un saludo
Hola archuso
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola archuso
Lamentamos que no se haya resuelto la incidencia y tu decisión de marcharte. Si deseas tramitar la baja de los servicios debes contactar con +34699991004
Un saludo.
Vero.
- archuso07-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, no ha quedado resuelto por desgracia,
Un familiar fue a la tienda de movistar en españa y vuestro compañero hizo un duplicado online de la tarjeta. Por desgracia no ha solucionado el problema. Viendo que no hay nada que hacer estoy mirando otras compañias, cual es el procedimiento para darme de baja?
muchas gracias