Foro

Avatar de marta151
marta151
Más integrado que la RDSI
06-05-2025

No me llega sms de verificacion para movistar cloud

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola marta151 

     

    Accede  a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y se dé de alta en Mobile Connect. Después, volver a introducir tu número de teléfono de MOvistar Cloud, te llegará un SMS con el PIN de acceso al servicio. Si has cambiado la SIM y has dejado de acceder, debes acceder a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y entre en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola marta151 

     

    Nos indican que pruebes accediendo a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal, introduzcas tu msisdn, acepte el sms que le llegará al móvil y con ello inicie sesión en Mobile Connect. Después accede a la pestaña “Configuración” y allí pulsa el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. Posteriormente vuelve a intentar el login en Cloud.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    marta151 Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono asociado en Movistar Cloud:
    - Correo asociado en Movistar Cloud:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

  • Avatar de marta151
    marta151
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Buenas tardes, no tengo problema para recibir otros mensajes, no estoy en el extranjero, ni tengo filtros antispam, pero aún así no me llega el mensaje de verificación

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola marta151 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Si no recibes el SMS de verificación para Movistar Cloud, sigue estos pasos:

     

    - Asegúrate de que tu terminal no esté en modo "no molestar" o similar.

     

    - Verifica que tienes espacio suficiente para recibir SMS, eliminando mensajes antiguos si es necesario.

     

    - Comprueba que tienes buena cobertura y que el roaming no esté activado.

     

    - Si estás en el extranjero, es mejor realizar todo el proceso vía email para garantizar la llegada de los códigos.

     

    - Asegúrate de que no tienes aplicaciones de seguridad o antivirus que puedan bloquear los SMS por considerarlos SPAM.

     

    - Si tienes contratado el servicio multi-sim, recuerda que los mensajes automáticos solo se reciben en la tarjeta SIM principal.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.