Foro

gpslibano
Yo probé el VDSL
01-08-2024

No puedo emitir ni recibir llamadas con las asociadas

Buenas tardes:

Llevo intentando desde junio llamando al 1002 y 1004 porque en la línea 695....59, tengo el servicio multisim activado y resulta que lo tenía configurado para que no reciba ni emita llamadas, solo internet.

Desde junio, con reiteradas llamadas al 1002 y 1004, para que me permita que tanto la línea principal y la asociada puedan recibir llamadas y sms, resulta que no me pueden quitar la restricción, y persiste el problema que solo recibe y emite llamadas la línea principal.

Tanto servicio técnico 1002 y atención al cliente 1004 no consiguen resolver esta restricción y sigue vigente.

¿Como puedo hacer para que pueda recibir  y enviar llamadas y también enviar y recibir tanto la principal como las asociadas, es decir, que por ejemplo, si recibo una llamada, suene todas?

Un saludo y gracias de antemano

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Hola gpslibano 

Hemos revisado de nuevo la línea y comprobamos que en efecto comprobamos que tienes activada una restricción total de llamadas y sms en las tarjetas asociadas multisim.

Te ponemos en contacto (por este mismo hilo) con el departamento correspondiente para que te puedan ayudar. 

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

gpslibano
    Yo probé el VDSL
    06-08-2024

Buenos días:

He comprobado con 2 tarjetas multisim y sigue igual, no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Sigue todo igual, sin resolverse

Al llamar me salta la locución "No puedes contactar con este número porque tiene desconectadas o restringidas este tipo de llamadas...."

Un saludo.

Juan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Buenos días gpslibano,

Por lo que nos indican  los técnicos,  ya han actuado al respecto, ¿no puedes conformar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo  

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Buenas tardes gpslibano 

Comprobamos que ya tienes registrada una avería en la línea donde están tratando de solucionar la avería. Te enviaremos por privado la referencia de la misma y esperamos que quede solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias, 

Un saludo

Griselda.