Foro

Avatar de Aurora 2
Aurora 2
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

No sé actualizan consumos de llamadas en app ni web

Hola, 

 

Desde hace dos días no se actualizan en la app de mi Movistar ni en la web los consumos de llamadas, si de actualiza el consumo de datos pero no de llamadas.

He desinstalalado e instalado la app, borrado datos y caché y nada...

Me podríais mirar a ver qué sucede?

Gracias.

  • Aurora 2. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

34 Respuestas

  • Avatar de Aurora 2
    Aurora 2
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

    Hola,

    Ya está solucionado.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

    Hola, Aurora 2. Según las validaciones realizadas, el área encargada nos informa que tienes consumos de llamadas posteriores al día 24; por favor intenta comprobarlo nuevamente cerrando sesión y accediendo nuevamente. Si el fallo continúa, envíanos algunos ejemplos y una captura de pantalla actualizada. 
     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Aurora 2. Con los datos e información proporcionados, hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada pueda revisar y actualizar la información de tus consumos en el área privada. Realizaremos el seguimiento para informarte la respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola, Aurora 2 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Una imagen que muestre la información desactualizada en el consumo de llamadas

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.