Foro

LunaMarta's avatar
LunaMarta
Más integrado que la RDSI
31-01-2023

OTRA VEZ MOVISTAR HACE UN PEDIDO EN MI NOMBRE QUE YO NO HE REALIZADO

Una vez más, me llega un sms y un email con todo detalle del pedido que supuestamente he realizado hoy 31 de enero de 2023 a las 18:48. YO NO HE REALIZADO NADA. Y me habéis puesto un pedido de un IPhone 13 Pro por un importe de 1229 euros a pagar de una sola vez. Además la dirección que aparecía es una que yo hace dos meses llamé para preguntar si había cobertura en esa dirección. Y justo hace 3 meses me activaron 2 líneas a mi nombre con un email falso. Estoy cansada de que Movistar no mueva un solo dedo en estas estafas que incluso estoy segura se hacen dentro de Movistar, ya que mi dirección solo la sabían los dos operadores con los que hablé, nadie conoce esa dirección puesto que es una vivienda nueva. Es de vergüenza que no hagáis nada y estoy viendo que no soy la única a la que le ha pasado 

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola LunaMarta 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Marcela

• Hola LunaMarta

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

• Antena-KAT's avatar
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    31-01-2023

Hola,

Te recomiendo que pongas una denuncia lo antes posible, así como que cambies la contraseña de acceso al área de movistar desde un dispositivo seguro.

Saludos