Foro

Avatar de FERRAN44
FERRAN44
Yo probé el VDSL
27-08-2018

Pésima cobertura en el movil

Buenso dias,

 

pues eso, llevamos mi mujer y yo desde hace una semana una cobertura pesima, como

maximo 2 rayas y de vez en cuando, podriais ayudarme,

 

muchas gracias

43 Respuestas

  • Avatar de FERRAN44
    FERRAN44
    Yo probé el VDSL
    27-08-2018

    ok pues esperaremos haber si se soluciona el problema, muchas gracias Juan Luis

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2018

    Hola FERRAN44,

    Tras recibir por privado los datos que te pedí, he podido comprobar que en la estación base más cercana a tu domicilio se están realizando una serie de trabajos.

     

    Estos trabajos aún no han concluido, por lo que vamos a esperar a la finalización de los mismos para verificar si recuperas la señal móvil en tus dispositivos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola FERRAN44,

    Entiendo que el problema os sucede en una zona concreta, ¿verdad?

     

    Para verificar si hay alguna incidencia, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Dirección concreta en la que tenéis este inconveniente: población, provincia y calle.
    • ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
    • Finalmente, ¿afecta a voz, datos o es indiferente?

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.