Foro

Avatar de daviid43
daviid43
Yo probé el VDSL
27-09-2021

Pedido cancelado sin explicación

Buenas noches,

Hoy haciendo el seguimiento de mi pedido de un iPhone 13 Pro 512 GB Sierra Blue me encuentro el siguiente mensaje: 

Ha habido un problema con el envío.

Consultar por whatsapp

 

Bien ya he intentado hacer la consulta por whatsapp y por el 1004 sin ningún tipo de explicación de lo sucedido. Me gustaría saber que a pasado con mi pedido y si se puede solucionar inmediatamente ya que he visto en varios hilos que se llega a tardar días y incluso algunos se cancelan.

 

Gracias.

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola@daviid43

     

    Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de daviid43
    daviid43
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

    Datos enviados.

  • Hola daviid43

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de envío, nº de pedido si dispones del mismo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén