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Avatar de julio251
julio251
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

Pedido móvil con incidencia entrega Zeleris

Es lamentable y vergonzoso cómo gestiona Movistar la entrega de los dispositivos de compra a través de su filial logística Zeleris.

Hice un pedido de un móvil el pasado 10 de junio. Recibí SMS de Zeleris el día 11 donde me indicaban que se entregaría el día 12. Estamos a día 26 y no sólo no se me ha entregado sinó que además en la App de Mi Movistar, en mi usuario, aparece como entregado desde el día 19. Lo peor de todo son las 200 llamadas realizadas al 1004 y los 200 whatsapps enviados intentando que Movistar me lo solucione pero nadie hace nada y lo peor, lo impotente que se siente el usuario cuando ves que nadie, absolutamente nadie te lo soluciona. Y  en cada llamada/whatsapp volver a explicar lo mismo (no sé por qué dicen que las llamadas oueden ser grabadas...Ojalá!) y siempre con respuestas diferentes a no ser que por casualidad des con alguien que realmente le ponga interés. Aunque tampoco solucuona nada porque parece ser que Movistar sólo puede relacuonarse con Zeleris mediante "incidencias internas". Y encima tener que escuchar cada vez: "-A nosotros nos aparece como "pedido finalizado"...

Y vuelta a empezar teniendo que explicar lo mismo una y otra vez, reenviando historial de whatsapps cada vez, teniendo que darles los numeros de incidencias "internas" que ellos mismos abren con Zeleris (por lo visto sin ningún efecto), y un largo etcétera. Aún estoy esperando que me entreguen el móvil de mi pedido de 10 de junio y una respuesta concreta y fiable por parte de Movistar y/o Zeleris.

De hecho con Zeleris es imposible contactar. Ni por teléfono (es una locución en la que nunca puedes hablar con nadie y siempre acaba el mensaje indicando que se contacte con el remitente (Movistar) ni por e-mail. También lo devuelve un automatismo indicando lo mismo: que se contacte con el remitente.

Vergonzoso e impotencia como usuario de no poder hacer ni hablar con nadie para que por fin se me entregue el móvil. Zeleris parece una empresa fantasma y Movistar me dicen que sólo pueden abrir incidencias internas (de Movistar hacia Zeleris) y esperar a que respondan en un plazo de 24 a 72 horas. Y si no se soluciona vuelven a abrir otra incidencia y seguimos alargando...etc, etc, etc...

Necesito que se me entregue el pedido de mi móvil realizado el 10 de junio ya y que me contacte alguien de una vez por todas y me lo solucione.

Vergüenza de gestión y vergüenza de Zeleris, empresa logística del grupo Movistar.  

  • Hola, julio251 

     

    No te preocupes, el pedido registrado el día de ayer está relacionado con el proceso de desistimiento que han iniciado en la tienda. Lamentamos todos los inconvenientes que se han presentado desde que adquiriste el terminal y esperamos que puedas completar la entrega hoy.

     

    Cualquier duda o gestión adicional, contáctanos. Estamos para ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Entendemos tu situación, Julio25. Sin embargo, la nota enviada tiene como objetivo confirmar con la empresa de reparto qué ha ocurrido con tu paquete y verificar la disponibilidad para su entrega. Te informaremos tan pronto tengamos detalles precisos. Saludos.

  • Avatar de julio251
    julio251
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Hola de nuevo Comercial-movistar ,

    Llevo "denunciando" esta incidencia desde el día 12 que fue la primer avez que Zeleris lo puso en entrega  y no recibí nada. hast el día 17 me comuniqué con vosotros con llamadas al 1004, sin ningun resultado, evidentemente. Y a partir del día 17 de junio a través del whatsapp de Movistar de Atención al Cliente. Y hoy, a fecha 26 de junio, lo único que me respondéis es lo que ya sabemos todos (revisad llamadas al 1004 e historial de whatsapps con Atención al cliente desde el 17 de junio), que: "en nuestro sistema consta como entregado, pero en el seguimiento zeleris aparece pendiente y aún no lo recibes. Una vez tengamos novedades, te decimos. ".

    ¿Esto es lo único que me podeis responder? Lo primero que he expuesto y lo llevo diciendo desde el día 17 es exactamente esto: Que en vuestro sistema  (y en mi App de Movistar, en mi área de usuario) consta como entregado, pero no es cierto. No he recibido absolutamente NADA y en el seguimiento del envío de Zeleris apareció como "entregado" el día 19 a las 12Am y sin embargo el mismo día 19 a las 22:28 volvió a aparecer como "en reparto" y así hasta la fecha de hoy 26 de junio que sigue sin entregarse. Y nadie contacta conmigo. Ni Zeleris, ni Movistar para decirme de una vez por todas cuándo se me va a entregar.

    Dais vueltas y vueltas, cada vez que llamo  u os escribo lo volvéis a mirar todo otra vez y lo único que me decís es lo mismo de siempre: "Nos aparece como entregado y veremos qué está pasando enviadno una incidencia a Zeleris".

    ¿Alguien me puede hacer un seguimiento de este pedido directamente con Zeleris sin tener que esperar a que cada vez que os llamo/escribo un "agente" de Movistar lo tenga que mirar todo otra vez y me vuelva a decir lo mismo que meestáis diciendo desde el 17 de junio sin resolver absolutamente nada?

    Quedo a la espera de vuestra respuesta/solución /entrega inmediata de mi pedido como muy tarde mañana viernes 27 de junio. Y si puede ser que me llamen antes de pasar por el domicilio a mi tef móvil para concretar fecha exacta de entrega.

    Gracias de nuevo por no haber resuleto nada y seguur diciéndome que "me diréis algo".

    Increible la mala gestión tanto de Zeleris como de Comercial-movistar 

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Recibimos la información correctamente, julio251. Desde la Comunidad hemos pasado nota de tu caso para que puedan revisar que ha sucedido con la entrega del equipo, ya que en nuestro sistema consta como entregado, pero en el seguimiento zeleris aparece pendiente y aún no lo recibes. Una vez tengamos novedades, te decimos. 

  • Avatar de julio251
    julio251
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Acabo de adjuntar el histórico de las conversaciones por whatsapp con Atención al cliente, desde el 17 de junio, en el mensaje que he enviado por privado para que lo podáis revisar mejor si es que aún no tenéis suficientes datos.

    Es vergonzoso que cada vez que escribo por whatsapp o llamo al 1004 solicitando la entrega del móvil de una vez por todas, me respondan: "el pedido nos aparece como finalizado". Y ya no miren nada más...Y encima reenvío todo el historial de whatsapps, ¿y la primera respuesta es ésta? ¿Para qué sirve enviar el histórico de whatsapps si nadie investiga ni mira, ni resuelve NADA? Y vuelve a explicarlo todo, reenviar historial de chats, etc....Pues de nada sirve...Parcece que cada vez que llamo NADIE tiene historial de nada...

    Vergonzoso, indignante e impotencia del usuario final.

    Espero resolución inmediata y entrega del móvil mañana viernes 27 sin falta.

  • Avatar de julio251
    julio251
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Espero respuesta a lo largo de la mañana y espero que la respuesta sea que SÍ se me va a entregar el móvil de mi pedido mañana viernes 27 de junio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    julio251, revisaremos los datos e información que nos has proporcionado junto con el pedido para poder informarte.

  • Avatar de julio251
    julio251
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Enviado mensaje con toda la explicación de nuevo y el historial cronológico de las llamadas, diferentes estados del seguimiento del pedido, etc...

    Espero entrega mañana viernes 27 de junio y respuesta/llamada vuestra durante el día de hoy.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola, julio251 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En este tipo de solicitudes, dependemos de las observaciones que el área encargada registre en el pedido. Tal como te informaron, podremos realizar gestiones internas para tratar de agilizar el proceso de reparto o conocer el motivo del retraso. Si deseas que revisemos qué ha sucedido, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.