Foro

Ams031298
Yo probé el VDSL
25-04-2022

Pedido que no llega por falta de stocka

El pasado 19 de abril realicé un pedido del Iphone 13 mini ya que me indicaron que tanto el 13 normal como el Pro se encontraban agotados. Teóricamente en un plazo de 5-7 días recibiría el pedido.

Como ya podéis imaginar, y dada la multitud de quejas que hay sobre este tema…NO HAY STOCK. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de esta situacion, y tras llamar mas de 7 veces en un solo dia, una teleoperadora se dignó a confirmarme lo que ya me imaginaba.

No me entra en la cabeza como se puede vender (via telefónica) un producto que no tiene stock. Y mucho menos asegurarme en mas de una ocasion que lo recibiría.

No quiero otro producto y TAMPOCO cancelar mi pedido. Simplemente quiero lo solicitado.

Espero que esta situación pueda resolverse pronto sin necesidad que poner reclamaciones o acudir a la OCU.

49 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ams031298
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Ok, gracias por vuestra pronta respuesta.

seguiremos a la espera

Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola Ams031298

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, te hemos transmitido la información aportada por el área responsable. No obstante, hemos abierto una nueva incidencia para ver si pueden facilitarnos más información.

Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo de nuevo.

Un saludo 😉

Eugenia

Ams031298
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Me confirmáis lo que ya sabía. No hay stock y van a reponer pero ¿cuando? ¿Cada cuando tiempo se repone? 

¿realmente voy a recibir mi pedido en algún momento?

Acepto vuestras disculpas pero no son formas de hacer las cosas, me han vendido algo que no hay y no llego a entender como esto es posible.

Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola Ams031298

Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable a la incidencia que habíamos generado y nos han confirmado que el retraso en el envío se debe a falta de stock. En el momento que haya disponibilidad se procedería al envío.

Por nuestra parte vamos a estar pendientes de la evolución del pedido para mantenerte informad@.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

Ams031298
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Ok, quedo a la espera entonces.

• Hola Ams031298

Hemos comprobado que tu pedido aún se encuentra pendiente.

Vemos que ayer pasaron una notificación, que está pendiente,  para que nos den más información sobre el estado de tu pedido

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

Tere

Ams031298
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

Ya os he contestado

• Hola Ams031298

Sentimos los inconvenientes ocasionados; para revisar el estado actual de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema