Foro

-07-Blacky
Yo probé el VDSL
04-01-2024

Pedido realizado ayer ¿Llegara antes de reyes?

Buenas tardes,

Ayer hice un pedido de un movil a traves de la app y llame por teléfono para que me atendiera un agente. El móvil en cuestión es para reyes y se lo comenté al agente y me comentó que no tendría problema que llegaría mañana, aún así dejaba anotado que lo trataran urgente (nose si será verdad o lo dijo para tranquilizarme).

El estado del pedido no ha cambiado y al mediodia contacte por via twitter a movistaqr y la compañera solo me indica de que efectivamente el estado no ha cambiado yq eu le dan mi numero a la agencia de transporte para que contacten conmigo (pero no me da más información, si el pedido sale hoy o si al menos lo tiene la agencia o...) son las 18:25 y estoy mordiendome las uñas, porque no veo señales de que como me dijo la compañaera vaya a llegar mañana y me da algo.

He visto por el foro que normalmente la gente ha hecho el pedido y al dia siguiente le ha llamado zeleris (al menos eso me tranquilizaba de que llegaría mañana) pero claro nop me ha llamado nadie y el pedido sigue en preparacion.... miedo me da 😭

11 Respuestas