Politica de garantías
Buenas a tod@s,
Estoy súper indignado con el servicio de garantía de movistar.
Adquirí hace un año un dispositivo Samsung galaxy zfold 3, que estoy pagando en mi factura cada mes durante 4 años.
Hace unos días de repente abrí la pantalla interior y no funcionaba, se quedó todo en negro, me puse en contacto con movistar y me indicaron que lo llevará a la tienda donde lo Adquirí y lo envíaran a reparar en garantía.
Hace unos días recibo un correo de Anovo ( servicio técnico oficial) y me dicen que para la reparación tengo que pagar una cuantía de 500 euros, me pongo en contacto con movistar y me dice que si el servicio técnico indica que no lo cubre la garantía es lo que hay, que ellos son los que dan la garantía y no movistar.
Vergonzoso....
Puse una reclamación en movistar y me lan desestimó xq indican que esta todo correcto por su parte.
No se so alguien le ha pasado lo mismo que a mí o algo parecido???
Movistar tiene una [....] de servicio postventa y de garantías.
Con el dineral que cuesta un dispositivo de alta gama y que no sean capaces de responder por la garantía.
😠😠😠