Foro
Hola victoria15, es un placer,
siento decirte que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites :smileysad:. Para cursar solicitud de baja es necesario que el Titular de la linea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, siendo en ambos casos la llamada gratuita.
Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo (8:00 a 23:00).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
- LidiaAGarcíaGómez29-04-2021Más integrado que la RDSI
Yo llevo desde enero intentando darme de baja. Es una auténtica vergüenza. Llevo ya dos grabaciones y me siguen llegando las facturas. Se inventan que no meten la grabación y me siguen cobrando. Qué [....]!!!!!!
- Comercial.Global_movistar07-05-2021Moderator
Hola LidiaAGarcíaGómez,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar04-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar30-04-2021Moderator
Hola LidiaAGarcíaGómez
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.No obstante, te informamos que desde la comunidad no podemos tramitar la baja definitiva de los servicios y productos de nuestros usuarios.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola victoria15
Cómo te ha indicado thonio(gracias) tienes que solicitar la baja a través del 1004.
Un saludo, Arancha