Portabilidad cancelada, ¿y ahora?
¡Hola!
Es la primera vez que escribo aquí! Antes de ayer empecé a realizar una portabilidad a Yoigo porque me salía más barato comprar el iPhone 4S libre y coger una tarifa suya, el caso es que después me llamaron de Movistar y me ofrecieron el móvil por una cantidad (alta) pero que estaba dispuesto a pagar, o sea que les dije que sí. Me dijeron que cuando se cancelara la portabilidad ya me mandarían un código, para ir a la tienda y comprar el iPhone por el precio acordado.
El caso es que el código no me llega. He visto otros mensajes y estoy empezando a tener miedo! Hay mucha gente que dice que el código no les llega o que luego no es para nada lo ofertado y les piden aún más...
¿Alguien me puede decir qué está pasando y qué puedo hacer? Yo por lo pronto confío en Movistar... vamos, quedó bastante claro la oferta por teléfono (me la repitieron 3 veces a petición mía para tener todo atado) y que además no me están regalando el iPhone, voy a pagar bastante por él... en fin, ya se verá. Cualquier sugerencia me vendrá bien.
Tengo miedo porque ahora estoy intentando llamar al 224472 y no me cogen (llevo actualmente 28minutos con la musiquita y el altavoz puesto por si me cogen) y esto puede ser un mal presagio, sobre todo teniendo en cuenta que cuando les llamé yo (me llegó un SMS pidiendo que lo hiciera cuando realicé la portabilidad) no tardaron nada en cogerme...
¡Gracias!