PORTABILIDAD con Línea Móvil Suspendida
Hola,
Tras realizar el ALTA en Movistar Fusión, Fibra Óptica 10 Mb TV Contigo paso lo siguiente:
- 11 días atrás: recojo tarjeta SIM nueva en tienda. Logro recibir llamadas y mensajes. No tengo datos, no puedo llamar, ni enviar mensajes...
- 9 días instalación fibra óptica en casa satisfactoriamente.
Hace 9 días, llamo al 1004 por primera vez para informame de por que con la línea móvil que tengo recién contratada no puedo ni llamar ni tengo datos. Me dicen que la tengo 'Suspendida' y que puede deberse a una factura de gran valor, impago, etc. Reitero: LÏNEA CON PORTABILIDAD nueva, nunca ha estado en Movistar y no tengo facturas a deber en ningun otro operador.
Pues desde entonces, después de unas 5 llamadas, la incidencia sigue abierta y yo sigo igual. Ya que en el 1004 no me dan solución alguna, la única que tengo es darme de BAJA y que me quiten la fibra recién instalada, a ver si por aquí me dan alguna solución.
GRACIAS.
un saludo.