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gserra54
Yo probé el VDSL
07-07-2025
Resuelto

Portabilidad de O2 a Movistar y no puedo realizar ni recibir llamadas

Hola, 

El pasado miercoles 02/07/2025 solicité la portabilidad de O2 a Movistar de 3 lineas móviles, la fibra y el fijo con TV. El viernes 04/07/2025 me llamaron para decirme que la portabilidad se realizaba ya para las lineas moviles y que me enviaban a casa el equipamiento (desco etc..) Reiniciamos los 3 móviles y teniamos ya cobertura Movistar. 

Hoy lunes 07/07/2025 llevamos toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas de telefono. 

He llamado y me han abierto una incidencia, y me han dicho que es porque las llamadas estan bloquedas y que han solicitado que se debloquee. 

Por favor llevamos toda la mañana con las 3 lineas sin podernos comunicar.

 

Gracias

  • Hola gserra54

     

    Tenemos tu caso pendiente y he revisado que ya tienes el servicio activo de miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y las líneas móviles.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

19 Respuestas

  • Avatar de gserra54
    gserra54
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Hola,

    Un dia después y sigo teniendo problemas con las 3 lineas moviles que no podemos recibir ni hacer llamadas.

    Por favor, alguien puede solucionar este problema ya???? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado que la gestión continúa en curso. Por el momento, no contamos con novedades sobre lo sucedido, pero seguimos realizando el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos alguna actualización, te lo haremos saber lo más pronto.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de gserra54
    gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Son ya las 17h de la tarde, y sigo sin poder realizar y recibir llamadas en las 3 lineas móviles. Es increíble que una compañia de comunicaciones me deje incomunicado sin poder realizar y recibir llamadas. 

    Primero a ver cuanto tardais en total a solucionar esta incidencia.

    Segundo exijo una explicación y un motivo por el cuál nos habeis dejado incomunicado todo el dia.

    Y por último me gustaria saber como vais a compensar el hecho de haber dejado 3 lineas móviles sin comunicación de hacer o recibir llamadas todo un dia entero????

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Entendemos tu malestar Gerard y te pedimos disculpas por ello, existe una reclamación en curso para tratar tu caso y darte una solución lo más pronto posible. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de gserra54
    gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Hola,

    A ver no me puedes decir que no presenta ninguna incidencia, cuando llevo toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas en las 3 lineas móviles!!! Son ya las 14:34h y aún no puedo realizar ni recibir llamadas en las 3 lineas móviles, me teneis incomunicado! Creo que eso es suficiente incidencia no?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, gserra54 

    Hemos verificado que el pedido por portabilidad se mantiene en ejecución, no presenta incidencia alguna. Tienes abierta una reclamación para ser tratada en breve y comprobar el motivo de no poder realizar llamadas. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de gserra54
    gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Acabo de responder por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, gserra54 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
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    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth