Foro

gserra54
Yo probé el VDSL
07-07-2025
Resuelto

Portabilidad de O2 a Movistar y no puedo realizar ni recibir llamadas

Hola, 

El pasado miercoles 02/07/2025 solicité la portabilidad de O2 a Movistar de 3 lineas móviles, la fibra y el fijo con TV. El viernes 04/07/2025 me llamaron para decirme que la portabilidad se realizaba ya para las lineas moviles y que me enviaban a casa el equipamiento (desco etc..) Reiniciamos los 3 móviles y teniamos ya cobertura Movistar. 

Hoy lunes 07/07/2025 llevamos toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas de telefono. 

He llamado y me han abierto una incidencia, y me han dicho que es porque las llamadas estan bloquedas y que han solicitado que se debloquee. 

Por favor llevamos toda la mañana con las 3 lineas sin podernos comunicar.

Gracias

• Hola gserra54

Tenemos tu caso pendiente y he revisado que ya tienes el servicio activo de miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y las líneas móviles.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

19 Respuestas

gserra54
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

Hola,

Un dia después y sigo teniendo problemas con las 3 lineas moviles que no podemos recibir ni hacer llamadas.

Por favor, alguien puede solucionar este problema ya???? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Hemos verificado que la gestión continúa en curso. Por el momento, no contamos con novedades sobre lo sucedido, pero seguimos realizando el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos alguna actualización, te lo haremos saber lo más pronto.

Un saludo.

Andrés.

gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

Son ya las 17h de la tarde, y sigo sin poder realizar y recibir llamadas en las 3 lineas móviles. Es increíble que una compañia de comunicaciones me deje incomunicado sin poder realizar y recibir llamadas. 

Primero a ver cuanto tardais en total a solucionar esta incidencia.

Segundo exijo una explicación y un motivo por el cuál nos habeis dejado incomunicado todo el dia.

Y por último me gustaria saber como vais a compensar el hecho de haber dejado 3 lineas móviles sin comunicación de hacer o recibir llamadas todo un dia entero????

Comercial-movistar
    07-07-2025

Entendemos tu malestar Gerard y te pedimos disculpas por ello, existe una reclamación en curso para tratar tu caso y darte una solución lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier.

gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

Hola,

A ver no me puedes decir que no presenta ninguna incidencia, cuando llevo toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas en las 3 lineas móviles!!! Son ya las 14:34h y aún no puedo realizar ni recibir llamadas en las 3 lineas móviles, me teneis incomunicado! Creo que eso es suficiente incidencia no?

Comercial-movistar
    07-07-2025

Hola, gserra54 

Hemos verificado que el pedido por portabilidad se mantiene en ejecución, no presenta incidencia alguna. Tienes abierta una reclamación para ser tratada en breve y comprobar el motivo de no poder realizar llamadas. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

Saludos, Xavier.

gserra54
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

Acabo de responder por privado

Comercial-movistar
    07-07-2025

Hola, gserra54 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth