Portabilidad de un Fijo virtual asociado a móvil
Hola,
El martes 4 de septiembre llamé para hacer una portabilidad de todas mis líneas fijas, móviles y fibra, así, como lo mas importante para mí, un fijo virtual asociado a un móvil.
En varias ocasiones le indiqué que este fijo virtual es el mas importante de portar, ya que es el fijo que aparece en la pagina web, y en todas las publicaciones, tarjetas ..... de mi empresa. Y que en ningún momento me podía quedar sin él.
Me dijeron que no había problema, que se portaba, incluso me dijeron el importe mes, con llamadas ilimitadas y sin llamadas. Le solicité sin llamadas ..... todo correcto.
A fecha de hoy, no se ha portado, este servicio no lo tiene movistar, y el personal del departamento comercial me dicen que no les entiendo, que esto nunca lo han tenido.
Pues no, no les entiendo, aclaré mas de una vez, y creo que incluso se hizo una grabación, que la portabilidad de este numero fijo virtual era esencial, y que sin esto, no quería hacer ninguna portabilidad.
En general, la portabilidad de resto también ha sido un caos, una de la líneas móviles no se solicitó ni portó con las demás, enviaron unas tarjetas a mi domicilio incorrectas, al final me tuve que ir a una tienda .... la dirección de facturación aparece incorrecta ..... creo que la atención teléfonica es pésima.