Foro

Avatar de AnaBur
AnaBur
Más integrado que la RDSI
13-09-2018

Portabilidad de un Fijo virtual asociado a móvil

Hola,

El martes 4 de septiembre llamé para hacer una portabilidad de todas mis líneas fijas, móviles y fibra, así, como lo mas importante para mí, un fijo virtual asociado a un móvil.

En varias ocasiones le indiqué que este fijo virtual es el mas importante de portar, ya que es el fijo que aparece en la pagina web, y en todas las publicaciones, tarjetas ..... de mi empresa. Y que en ningún momento me podía quedar sin él.

 

Me dijeron que no había problema, que se portaba, incluso me dijeron el importe mes, con llamadas ilimitadas y sin llamadas. Le solicité sin llamadas ..... todo correcto.

 

A fecha de hoy, no se ha portado, este servicio no lo tiene movistar, y el personal del departamento comercial me dicen que no les entiendo, que esto nunca lo han tenido.

 

Pues no, no les entiendo, aclaré mas de una vez, y creo que incluso se hizo una grabación, que la portabilidad de este numero fijo virtual era esencial, y que sin esto, no quería hacer ninguna portabilidad.

 

En general, la portabilidad de resto también ha sido un caos,  una de la líneas móviles no se solicitó ni portó con las demás,  enviaron unas tarjetas a mi domicilio incorrectas, al final me tuve que ir a una tienda ....  la dirección de facturación aparece incorrecta ..... creo que la atención teléfonica es pésima.

 

 

8 Respuestas

  • Avatar de AnaBur
    AnaBur
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2018

    Hola,

     

    Pero no es esto lo que yo necesito, ni lo que yo os pedí cuando inicie la portabilidad.

     

    Donde puedo hacer una queja formal ?

     

    Saludos,

    Ana Burgos

  • Avatar de AnaBur
    AnaBur
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2018

    Hola,

     

    Y qué importe tiene este servicio ?.  A mí me dijeron 5 € / mes (IVA no incluido).

     

    Yo solicité esta portabilidad junto con las otras de portabilidades, fijo, fibra y 4 líneas móviles. 

    Y cuando la reclamé me dijeron que no tenían este servicio.

    Ahora lo tenéis ?.

     

    Saludos,

    Ana Burgos

  • Hola AnaBur,

     

    Tenemos el mensaje con los datos, en tu caso hay que solicitar la portabilidad de esa línea a Movistar, siempre que siga activa en tu anterior compñía, y una vez esté activa en Movistar asociarla al móvil, donde seguiras recibiendo las llamadas .

     

    Para solicitar la portabilidad de esta línea necesitamos que nos indiques en privado

    • Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
    • Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
    • Teléfono a portar 
    • Cuenta bancaria.
    • Operadora actual.
    • Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
    • Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de AnaBur
    AnaBur
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2018

    Hola, no , soy autónomo.

  • Hola AnaBur

     

    Para poder comprobar tu consulta e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF o CIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número asignado al fijo virtual).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-09-2018

    Buenos tardes AnaBur

     

    ¿Los servicios son de Empresa con CIF?