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Tienes que recoger la SIM en cualquier distribuidor de Movistar, por más que te hayan dicho que te la envían por mensajero, no es así. En el texto de la grabación, no hay ningún párrafo que haga referencia ello. Es el titular quien tiene que acudir, desde el momento en la solicitud llega a la otra operadora (te enteras por SMS) y recogerla. El que te estén "mareando" en las tiendas, se debe generalmente, a que no has realizado el trámite con ellos y no les cuenta para sus objetivos. Insiste porque si la porta es efectiva desde hoy 14/12, ya eres cliente y tienen que facilitártela, por supuesto que SIN coste.
Hola,
Gracias por tu respuesta pero te puedo asegurar que en la grabación se especificaba que el plazo para la portabilidad era de 48 horas si la SIM se recogía en tienda y 8 días si era enviada al domicilio. En el 1004 me confirman que tienen el pedido registrado con envío de la SIM al domicilio.
El problema es que en la tienda no pueden rellenar el campo de la nueva tarjeta porque aparece que no hay nada pendiente asociado a mi DNI y desde el 1004 no consigo que anulen la tarjeta que se supone que me van a enviar...
Algún moderador de movistar que tenga una solución?
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar23-12-2016Moderator
Buenos días, Ironetxea y disculpa la demora en responder.
Como nos comentas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente, lo recomendable es que esperes a recibir su resolución.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar15-12-2016Moderator
Hola Ironetxea
Cuando puedas facilítanos por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso por favor
Un saludo
Mercedes