Foro

Avatar de ana2343
ana2343
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

Problema con verificación avanzada (prepago)

 

Hola,

 

Tengo una línea prepago registrada con mi pasaporte antiguo, que ya está caducado.

Ahora tengo un pasaporte nuevo con otro número y no puedo completar la verificación avanzada online.

 

¿Podrían ayudarme a actualizar mi documento para poder verificar mi identidad?

 

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

    Hola ana2343 

     

    Nosotros no podemos actuar sobre líneas asociadas a pasaportes, debes ir a un distribuidor oficial de Movistar. Ellos te gestionan el cambio de número.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de ana2343
    ana2343
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2025

    Hola Michel,

     

    Gracias por la información anterior.

     

    He enviado el correo a escritos.gp@telefonica.com con toda la documentación solicitada para rectificar mi número de pasaporte con toda la documentación solicitada para rectificar mi número de pasaporte. 

     

     He enviado el correo el 6 de noviembre de 2025 a las 16:28 

     

    Sin embargo, he recibido una respuesta indicándome que debo contactar con otros canales (web, app, tienda o 1004), aunque estoy siguiendo exactamente las instrucciones que me dieron aquí en la Comunidad.

     

    ¿Podrían por favor revisar este caso o confirmar que el departamento correspondiente reciba mi solicitud?

     Actualmente no tengo otra manera de realizar la gestión.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, ana2343.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola, ana2343 

     

    Para lograr acceder a tu área privada es necesario rectificar tu número de pasaporte, para ello debes enviar por correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com con la siguiente documentación:
     

    • ­    Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
    • ­    Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.

    Un saludo.

    Michel.