Problema!! De Vodafone a Movistar
Hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano...... de verdad que hay cosas que no entiendo.
Yo tenia 3 lineas en Vodafone, y a finales de Diciembre de 2011 me llamó movistar y me hizo una oferta para las 3 lineas: 3 Moviles por 0€ cada uno (con mejor tarifa que yo tenía y descuentos en el fijo de casa y en el imagenio). Acepto, me mandan los 3 teléfonos con las 3 tarjetas sim aún sin activar. Esto me llega el 05 de Enero, pero la portabilidad no se completó hasta el 11 de Enero con lo que yo sigo funcionando con mi terminal de vodafone.
Cuando el día 10 empiezo a usar el Nokia, justo el que uso yo, se queda bloqueado, no responden los botones, ni para apagarlo y poder reiniciarlo. Solo se apaga cuando quito la bateria. Llamé al 1004, y me dicen que no hay problema, que me recojen el terminal y cuando tengan la entrada en almacén me envían el nuevo.
Pregunto si cabe la posibilidad de cambiarlo por otro de la misma gama, ya que lo poco que he podido trastear, no me ha convencido mucho (soy mas de android) y me dicen que sí, que no hay problema. Cuando tengan la entrada en almacén del averiado me llaman y me dicen cual me pueden enviar (no me lo dicen en el momento porque el stock de terminales se agota a diario y no saben cúan tendrán disponible).
Me lo recogieron el día 12, lo entregan mis padres porque yo estaba trabajando. Les dan un papelito con el nº de recogida y todo. Al día siguiente, por la tarde, como aún no me habian llamado, llamé de nuevo al 1004 para ver como iba el tema. Aún no les consta en almacén y me piden que llame al día siguiente, era sábado, asi que decidí darles un poco más de tiempo y esperar al Lunes.
Hasta aqui me parece normal, lo puedo llegar a entender. Aunque si no fuera porque tengo un móvil libre (comprado hace año y pico en El corte inglés) estaría incomunicada.
El Lunes 16 de Enero vuelvo a llamar al 1004. Esta vez si les consta la entrada en almacén y el agente que me atiende me empieza a decir los móviles que me pueden mandar..... todos de gama inferior a C7-00. Cuando le comento que yo tenia ese modelo, me empieza a ofrecer los de gama similar, pero tengo que pagar 59€. Le explico que debe ser un error, que a mi me lo dieron por 0€ y me dice que esa oferta ya no está disponible. Con muy buenas palabra y de la forma más redicha posible me viene a decir que son lentejas, que si quiero las como y si no....
Me cabreo y pido hablar con un responsable. Los responsables de departamento deben ser una especie extinta, porque no me dejan hablar con ellos. Me toman nota y me dicen que me llamarán. Insisto en que sea ese mismo día, pero como el que oye llover..... nada.
El Martes 17 vuelvo a llamar al 1004. Vuelvo a explicar toda la historia... Me vuelven a decir que esa oferta ya no está disponible. Me cabreo más. Intento hacerle entender a la chica que si Movistar me ha mandado un movil que no funciona correctamente, NO ES MI PROBLEMA! Pero nada, que no hay forma. Mi cabreo aumenta. Le digo a la chica que voy a poner una denuncia en consumo, me pide que espere un momento y al retomar mi llamasa me dice que si, que me mandan el Nokia C7-00 sin coste (ya no me planteo cambiar de modelo, no vaya a ser que la liemos más), que me llegarán a finales de esa misma semana.
¿Creeis que me llega?......Va a ser que no
Lunes 23 Enero. Llamo al 1004. Le cuento mis penas al agente de turno que me dice que no me ha llegado el terminal porque el departamento administrativo no ha autorizado el envío. Pregunto los motivos que alega ese departamento pero no me saben decir. Pido hablar de nuevo con un responsable y nada. Lo único que este agente hace es quitarme la permanencia de mi linea e invitarme a irme de Movistar (pero ojo solo de esta linea.... las otras como no tienen problemas siguen con la permanencia).
Aún no he iniciado ninguna gestión..... hoy por desesperación he vuelto a llamar al 1004, pero tienen una "incidencia" en el sistema, no les funciona nada y no me han podido ayudar. Han tomado nota de mi teléfono y un breve resumen de mi historia y han quedado en llamarme (ja!)
Gracias a los que lo habeis leido hasta el final, se que me he enrollado mucho. ¿Me podéis dar algún consejo?
Lamentablemente la capacidad resolutiva de Movistar es penosa.
El tema está solucionado, la semana que viene se finaliza mi portabilidad a Orange. Me voy con un Samsung Galaxy 2S por el que he pagado 9€ y encima gracias a una promoción de Samsung que habia en Febrero me van a reembolsar 41€.
El departamento de retroportabilidad me llamó 2 veces y lo unico que me ofrecieron fueron disculpas por todos los inconvenientes y que al no tener una antiguedad mínima de 6 meses no me pueden ofrecer un terminal. Lamentable....
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. Cuando mis otras 2 lineas cumplan la permanencia también me las llevaré.